La nuera que ha heredado más joyas de Lady Di: ¿Kate Middleton o Meghan Markle?
La princesa Diana habría dejado su joyero más personal para sus nueras y muchas de sus joyas ya las hemos visto en apariciones oficiales.
Los 5 asaltos más sonados a la Familia Real Británica: la ballesta, la española enamorada, el impostor...
El joyero personal de la mismísima Lady Di se ha repartido entre sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle, a lo largo de los años. Desde hace mucho, Meghan está totalmente separada de la Familia Real Británica junto al príncipe Harry, y Kate Middleton se ha estado recuperando del cáncer que le diagnosticaron a principios de año junto a sus hijos y su marido, el príncipe Guillermo. Los hermanos no mantienen buena relación en este momento, pero Kate y Meghan guardan en común algunas piezas muy valiosas de su madre, Lady Di.
Resulta que tras anunciar que había finalizado su tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales se animó a ponerse en contacto con el príncipe Harry. Según contaba la revista alemana Bunte, Kate Middleton empatiza mucho con la soledad con la que Harry convive desde que se fue a Estados Unidos. Además, el medio ha confesado que ella también es la responsable de la felicitación de la familia real británica al príncipe por su 40 cumpleaños.
Un gesto del que la princesa Diana seguramente habría estado muy orgullosa. Y en cuento a sus joyas, a lo largo de estos años, tanto Kate Middleton como Meghan Markle han sabido integrar las icónicas piezas de la 'princesa del pueblo' en sus estilos, manteniendo viva la memoria de Lady Di.
Joyas heredadas por Kate Middleton
La princesa de Gales llevó el anillo de compromiso de Lady Di, un anillo está formado por un zafiro de 12 quilates rodeado de 14 diamantes solitarios. Otra pieza muy emblemática son los Pendientes Mar del Sur, unas elegantes piezas de perlas y diamantes, una de las favoritas de Diana, fueron reinterpretadas por Kate en los BAFTA 2019. También tiene pendientes de zafiro y diamantes, además de la pulsera de perlas de tres soportes.
Una joya muy destacada sería la tiara Cambridge Lovers Knot, una histórica joya de 19 diamantes y perlas colgantes que fue una de las favoritas de Diana pese a que le causaba dolores de cabeza por el movimiento de las perlas. ¡Y una cosita más! Una gargantilla de perlas de cuatro vueltas que pertenecía a la reina Isabel y que Kate lució en el 70º aniversario de boda de Isabel II y Felipe de Edimburgo.
Joyas heredadas por Meghan Markle
Meghan tiene algunas menos joyas que Kate Middleton en su joyero heredadas por su suegra. Ella tiene el anillo de aguamarina, una pieza que Diana usó por primera vez tras su divorcio, convirtiéndolo en símbolo de su independencia. También los famosos pendientes de mariposa. Otra joya heredada fue la pulsera dorada tipo esclava, una pieza con la que debutó durante su gira por Oceanía y que Diana había llevado en 1990.
Síguele la pista
Lo último