Desvelan el monumental gasto que tienen Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Adelaide Cottage
Las facturas que deben pagar los príncipes de Gales en Adelaide Cottage no son cualquier cosa.
La prensa alemana critica la actitud de Kate Middleton en su última aparición: "oscura pero estoica".
Oficialmente, dejamos atrás un año lleno de momentos delicados para la familia y comenzamos una nueva etapa con Kate Middleton y su entorno. La princesa de Gales ha retomado su agenda de la mejor forma posible, en los eventos organizados por el Día del Recuerdo en Reino Unido. La vida sigue y todos han retomado su papel en la Corona, pero... Hay algo que ha parado a todos los seguidores de la monarquía: la estratosférica factura de la luz de Adelaide Cottage.
A la princesa de Gales la pudimos ver durante la mañana del pasado 10 de noviembre, el día que se había celebrado en el Cenotafio de Whitehall (Londres) el Domingo del Recuerdo, uno de los actos más solemnes enmarcados dentro de la festividad del Día del Recuerdo. En este día, el rey Carlos III ha encabezado los actos junto a sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo; y su hijo mayor, el príncipe Guillermo.
Para la sorpresa de todos, se ha desvelado lo que pagan los príncipes de Gales en Adelaide Cottage, una casita (poco modesta) donde residen normalmente y donde Kate Middleton ha estado recuperándose de su enfermedad. De cualquier modo, los príncipes de Gales tienen un buen patrimonio: tienen una residencia en el palacio de Kensington, en la exclusiva Ammer Hall y en la campestre Adelaide Cottage.
La monumental factura que Kate Middleton y el príncipe Guillermo pagan en Adelaide Cottage
Kate ha estado alejada de los focos totalmente refugiada en Adelaide Cottage, una residencia situada en Windsor, que comparte con el príncipe Guillermo y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Esta casa unifamiliar es de cuatro habitaciones, está ubicada cerca del exclusivo colegio Lambrook, donde estudian los hijos del matrimonio, y fue elegida en 2022 como su hogar principal para garantizar una vida más tranquila.
Según expertos inmobiliarios, la propiedad podría alcanzar los 200 millones de euros actualmente. El mantenimiento de una casa con casi dos siglos de antigüedad implica gastos importante. Uno de los gastos más destacados ha sido en de calefacción, que se estima requiere entre 3.500 y 4.000 litros de petróleo anualmente, con un coste de unos 3.000 euros.
Síguele la pista
Lo último