Kate Middleton se enfrenta a una dolorosa pérdida mientras continúa su lucha contra el cáncer
La princesa de Gales se ha enterado del fallecimiento de una joven fotógrafa de 16 años con quien protagonizó un emotivo encuentro el pasado mes de octubre.
En medio de uno de los momentos más complicados de su vida, Kate Middleton está lidiando con una dura pérdida que ha conmovido al mundo entero. La noticia ha salido a la luz mientras la duquesa se enfrenta a una intensa batalla personal relacionada con su salud, específicamente su lucha contra el cáncer, una información que ha generado preocupación en su entorno más cercano.
Tras volver hace unas semanas a la vida pública y protagonizar los actos de la agenda de la Casa Real británica, la princesa de Gales se ha enterado del fallecimiento de una joven de solo 17 años que atravesaba una situación similar a la que Kate había vivido meses antes. Su nombre era Liz Hatton, padecía un tipo raro de cáncer y en uno de sus compromisos oficiales, Kate Middleton se encontró con ella y no dudó en abrazarla con calidez, demostrando una vez más su empatía. De hecho, en la foto que la princesa colgó en Instagram, se añadía un emotivo texto: "Un placer reunirme con Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros. ❤️ W&C".
La noticia más dolorosa para Kate Middleton en plena recuperación
Este miércoles, la madre de Liz Hatton anunciaba el fallecimiento de su hija. "Nuestra increíble hija Liz ha muerto en las primeras horas de esta mañana. Ha luchado hasta el final. Incluso ayer mismo, continuó haciendo planes".
Además, la madre de la joven decía: "Estamos muy orgullosos de su amabilidad, de su empatía y su fuerza que ha mostrado durante el último año. No solo era una fotógrafa excepcional, era la mejor persona y la mejor hija y la mejor hermana mayor que nadie puede desear. Nadie ha luchado más por su vida que ella".
Tras esta dolorosa noticia, los príncipes de Gales no se han pronunciado, pero estamos seguros que el fallecimiento de Liz Hatton ha sido un duro golpe para Kate Middleton.
Síguele la pista
Lo último