El bolso más deseado de ‘Emily in Paris’ lo lleva, obviamente, Ashley Park (y es de Carolina Herrera)
Fiel a su estilo ecléctico y extravagante, Mindy Chen (el personaje interpretado por la actriz en la serie) ha caído rendida a este bolsito multicolor y artesanal. ¡Fantasía!
Este es el producto para conseguir la 'glass skin' de verdad (y no la que sale en 'Emily in Paris')
Apoyo incondicional de su amiga, artista talentosa y perseverante, con una personalidad chispeante y de valores firmes. El personaje de Mindy Chen se ha convertido en uno de los preferidos de los espectadores de ‘Emily in Paris’ tanto por sus ocurrencias y piruetas amorosas como por su estilo, sin duda el más divertido y ecléctico del elenco.
En una serie en la que la moda juega un papel fundamental, el armario de cada protagonista dice mucho de ellas. El de Emily Cooper es chic y alegre; el de Camille francés por definición; el de Sylvie Gateau nos presenta a una ‘femme fatale’ elegantísima… ¿y qué pasa con el de Mindy?
El estilo de Mindy en ‘Emily in Paris’
Dejamos atrás el debate de cómo una cantante todavía por despuntar y que comparte apartamento puede permitirse tal número de prendas y accesorios de lujo y aceptemos con inocencia estas licencias de la ficción. Nos encantan esos looks que mezclan con audacia colores, texturas y estampados y nos fascina su confianza para lucir piezas de gala hasta para desayunar un croissant en una terraza. Ella consigue que sea lúdico y cero pretencioso, con una estética desenfadada que nos ofrece un enfoque muy refrescante del mundo de la moda.
Entre sus pertenencias hemos encontrado auténticas joyas, como esos pendientes de la marca española Coolook que comparte con la realeza europea (doña Letizia incluida), o el bolso de CH Carolina Herrera que nos ocupa en esta ocasión.
Su bolso de CH Carolina Herrera
Haciendo alarde de su habilidad para combinar elementos de lo más dispares, en esta cuarta temporada que acaba de llegar a Netflix vemos al personaje caminando por las calles empedradas de París con un espectacular vestido rojo repleto de ‘cut outs’ y volúmenes que ha combinado con unas sandalias de tiras metalizadas y el mencionado bolso multicolor.
Se trata en concreto del modelo ‘Bimba’, un diseño de tamaño pequeño y que puede llevarse tanto al hombro con la cinta a juego como en el brazo con la cadena de eslabones, justo como vemos en la pantalla. Tal como indican desde esta firma que pertenece al grupo español Puig, el bolso está confeccionado artesanalmente en talleres de nuestro país con fibra de papel con efecto rafia, herrajes chapados en oro y forro de piel.
El modelo que ha escogido el equipo de vestuario de la ficción destaca por su característico motivo tribal, no obstante en la tienda ‘online’ de Carolina Herrera lo encontramos hasta en dieciséis tipos de acabados diferentes. ¡Ideal!