'Emily in Paris' 4: todo lo que necesitas saber antes de su inminente estreno

La serie protagonizada por Lily Collins regresa a Netflix con una primera parte llena de sorpresas.

Lily Collins en una escena de la cuarta temporada de 'Emily in Paris'
Lily Collins en una escena de la cuarta temporada de 'Emily in Paris' / Netflix

Los fans de la serie 'Emily in Paris' están contando las horas para el estreno en Netflix de su cuarta temporada, cuya primera parte llega el 15 de agosto, y la segunda, el 12 de septiembre. Protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star, el mismo genio detrás de 'Sex and the City', la historia de una norteamericana que se va a trabajar a la capital de la moda ha capturado la atención de millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno cultural que trasciende más allá de la pantalla

En esta nueva tanda de capítulos nos trasladaremos de nuevo a la Francia más chic y romántica, esa en la que Emily se mueve ya como pez en el agua tras unos inicios un poco complicados, especiamente por sus problemas con el idioma y la adaptación a la cultura gala, bastante distinta a la que ella estaba acostumbrada en Chicago. Eso no impedirá que nos sigamos deleitando con sus looks (habría para hacer infinidad de artículos sobre ellos), sus anécdotas laborales y, sobre todo, su vida sentimental que, tras el inesperado final de la tercera temporada sitúa a la protagonista en una encrucijada complicada a la que, de momento, no sabemos cómo se enfrentará.

¿Qué novedades nos traerá 'Emily en París' temporada 4 Parte 1?

Basta con echar un vistazo al trailer de 'Emily en París' temporada 4 Parte 1 para descubrir cómo la joven y avispada influencer se debate entre sus dos amores, Alfie y Gabriel, y se enfrenta a sus sucesivas decepciones amorosas. "Estaba tan centrada en Gabriel y Alfie, que se me olvidó lo bien que se está soltera", dice Emily, dando paso a una nueva etapa en su vida.

Y es que la ruptura de Emily con Alfie se convierte en un escándalo público, afectando a su vida laboral. "Arréglalo", le ordena su jefa, Sylvie, a una Emily que, tanto en lo profesional como en lo personal promete dar "un giro muy 'chic para enderezar el rumbo y solventar el glamouroso caos en el que, una vez más, está inmersa. No podemos olvidar que Gabriel está a punto de ser padre al lado de Camille, lo que marcará la relación con él. ¿Y qué pasará con Mindy, otro personaje muy querido en la serie? Pues al parecer, ella y su grupo se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, no les queda más remedio que ahorrar.

'Emily en París'

'Emily en París'

/ Netflix

¿Cómo será el futuro de Emily en el equipo de Agence Grateau?

Emily también tendrá que afrontar retos a nivel profesional en los diez capítulos que componen esta primera tanda. El equipo de Agence Grateau se enfrenta a una reestructuración de personal y Sylvie se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado. Tras la nueva alianza empresarial de JVMA, la publicista perdería parte de su querida independencia laboral y tendría que enfrentarse al CEO del holding, un hombre al que amenazó con denunciar en un momento dado para que devolviera al diseñador Pierre Cadault el poder sobre su firma.

También hemos conocido que, al menos, hay un par de nuevas incorporaciones al reparto de esta cuarta temporada. Por un lado, Rupert Everett, en el papel de Giorgio, el dueño de una firma de diseño de interiores radicada en Roma, y por otro, Thalia Besson, la hija de Luc Besson, que se une a la serie en el papel de Genevieve, la hija de Laurent G, el dueño del club que un día fue interés romántico de Sylvie. A finales de abril, Lily Collins fue vista por las calles de Roma con el actor italiano Eugenio Franceschini, confirmando así un nuevo fichaje, aunque, de momento, no ha trascendido qué papel jugará esta nueva incorporación en la trama, pero todo indica que Emily vivirá su 'Vacaciones en Roma' particular. 

'Emily en París'

'Emily en París'

/ Netflix

La evolución de esta serie muestra que tiene potencial para ir más allá de la fórmula inicial que la hizo famosa. Esto no solo mantiene el interés de la audiencia, sino que también atrae a nuevos espectadores que buscan una narrativa más rica y llena de grandes momentos.

Síguele la pista

  • Lo último