Philippine Leroy-Beaulieu deslumbró en Cannes... hace 20 años: así ha cambiado la actriz

La francesa más chic de 'Emily in Paris' es como el buen vino y mejora con la edad.

Philippine Leroy-Beaulieu en ‘Emily in Paris’
Philippine Leroy-Beaulieu en ‘Emily in Paris’ / Gtres online

En las últimas jornadas del Festival de cine de Cannes hemos podido ver sobre la alfombra roja a la actriz de ‘Emily in Paris’, Philippine Leroy-Beaulieu, espectacular a sus 60 años, con un diseño negro de lo más escotado, firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Además, la francesa acudió también a unas charlas organizadas por el grupo Kering y le bastaron unos vaqueros, una camiseta blanca y una ‘blazer’ para deslumbrar. Y es que, desde que alcanzara la fama mundial interpretando a la emblemática Sylvie Grateau en la serie de Netflix, Philippine se ha convertido en un auténtico icono de estilo. De hecho, para muchas expertas en moda, ella es el gran referente en materia ‘fashion’ de este ‘show’.

Philippine Leroy-Beaulieu en Cannes


/ Getty Images

Pese a que la popularidad mundial la ha alcanzado casi a los 60, la actriz lleva en la industria desde su juventud. De hecho, es hija del actor Philippe Leroy-Beaulieu y de la modelo Francoise Laurent, por lo que podemos considerarla toda una ‘nepobaby’ gala, pese a que su padre se negara a que siguiera sus pasos. En contra de su consejo, tras pasar su infancia en Italia, se fue a París a los 16 años para estudiar arte dramático. Después de aparecer en el escenario, hizo su debut en la gran pantalla en la película ‘Surprise Party’ en 1983, llegándole su primer papel importante tan sólo dos años después en la versión francesa de ‘Tres hombres y un biberón’, por la que obtuvo, incluso, una nominación al premio César. También pudimos verla en la película ‘Dos Hermanos’, en 2004, y tiene una dilatada trayectoria en televisión.

Hace 20 años, en el año 2003, pisaba la misma alfombra del festival de Cannes. En este caso, para homenajear a la actriz francesa Jeanne Moreau. Su imagen de entonces, dista mucho del ‘glamour’ que refleja ahora en cada una de sus apariciones. A principios del milenio, la actriz se decantó por un vestido con detalles ‘cut out’ y pequeños volantes, que combinó con un maquillaje casi imperceptible y un peinado de lo más natural.

Philippine Leroy-Beaulieu en Cannes, en 2003


/ Gtres Online

Mucho más alejada de su estética actual la vimos en 2004, en el Festival de Cine Británico de Dinard (Francia), donde acudía como jurado. En este caso, apareció con la cara (prácticamente) lavada y un sombrero de ala ancha con el que nos parecería absolutamente imposible ver a la siempre ‘fashionista’ Sylvie Grateau. Eso sí, antes y ahora, tenemos que decir que está guapísima, aunque en materia de estilo, sin duda, los años le han sentado de maravilla.

Philippine Leroy-Beaulieu en 2004


/ Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último