De todos los looks de 'Emily in Paris', ¿cuál es el favorito de su estilista, Patricia Field?

La estilista más famosa del universo 'seriéfilo' elige, de todos los estilismos que ha diseñado para la 2ª temporada de 'Emily in París', su preferido. ¿Era el que imaginabas?

Lili Collins en una secuencia de 'Emily in Paris', segunda temporada

Lili Collins en una secuencia de la 2ª temporada de 'Emily in Paris'.

/ CAROLE BETHUEL/NETFLIX

Como ya hizo en 'Sexo en Nueva York', la estilista Patricia Field ha hecho brillar la serie 'Emily in Paris' (Netflix) con estilismos de ensueño que, desde que la ficción comenzó ha emitirse, no han dejado de inspirar un 'street style' moderno, urbano y con un punto fantasioso.

Las boinas de Emily, la carcasa de móvil que esta muestra en la primera temporada (aquella que representa una cámara de fotos de estilo retro) o cualquiera de sus combinaciones eclécticas y estampadas no han dejado de arrancar suspiros entre las espectadoras más apasionadas de la moda. Sin embargo, ¿cuál es el look favorito de la responsable de los estilismos de Lily Collins, la protagonista?

Lily Collins, con un impresionante vestido rojo de gala, en una escena de 'Emily in Paris', 2ª temporada

Lily Collins, con un impresionante vestido rojo de fiesta, en una escena de la 2ª temporada de 'Emily in Paris'.

/ STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

Ha sido en una entrevista a Page Six donde Patricia Field ha revelado qué look de Emily perteneciente a la segunda temporada, que acaba de estrenarse, le gusta más.

"Ella toma el tren de Paris a la Rivera Francesa y cuando se baja lleva un abrigo de seda -verdaderamente bonito, con un sutil estampado- y los guantes blancos sin dedos (mitones). Estoy especialmente satisfecha con él", ha confesado. Sí, es este:

El llamativo estilismo al que se refiere la experta se completa con un pañuelo también estampado que cubre la cabeza de Emily, un minivestido con rayas verticales en colores aguamarina y blancos, unos zapatos de tacón peep toes también en pastel azul verdosos, muy primaverales, a juego con el vestido y unas amplias y originales gafas de sol de pasta blancas, de inspiración retro.

La profusión de diferentes 'print' y colores (tierra, amarillos, blancos, aguamarina) contienen todo el sabor y el estilo dulce y atrevido con el que la estadounidense le gusta trabajar.

Los guantes de piel a los que hace referencia, y que aparecen en otras secuencias en una versión en amarillo, ya se han convertido en un 'must' tras sus declaraciones y los fans de la serie ya se han apresurado a buscarlos, encontrándolos en la colección cápsula de Patricia Field x Seymoure Collection. Disponibles en rojo, azul cielo, blanco, amarillo, verde, negro y marrón, los 'mitones' tienen un precio de 298 dólares (unos 262 euros).

"Me encantan los guantes y los guantes necesitan ser recuperados de las tiendas vintage. Pensé: "Voy a traerlos de vuelta para las chicas de hoy en día que montan en bici o que conducen un coche", ha comentado su artífice.

Síguele la pista

  • Lo último