Este es el producto para conseguir la 'glass skin' de verdad (y no la que sale en 'Emily in Paris')
Es una de las tendencias cosméticas de la temporada, y hoy vas a poder conseguirla en casa tú también, pero con los productos adecuados.
El truco para conseguir la 'glass skin' de Ana Fernández es este iluminador dorado
Si tenemos que quedarnos con una sola tendencia skincare de todas las que hemos visto en los últimos meses, sin duda sería el efecto 'glass skin'. Conseguir una piel radiante y lisa, tanto que parece de porcelana, puede llegar a parecer imposible, pero hay ciertos productos que logran acercarnos a este efecto para que podamos lucir una piel jugosa y brillante.
Y no, no hablamos de la crema que vimos en la nueva temporada de 'Emily in Paris' y que resultó ser todo un fiasco (no daremos más detalles para evitar spoilers si no la has visto todavía).
Se trata de un producto que no solo cumple con este propósito de conseguir una piel de cristal sin imperfecciones, luminosa y translúcida, sino que, además, hidrata la piel y le aporta activos esenciales para su cuidado. ¿Su nombre? Luminous Milk Essence de Two Poles, una loción hidratante y reparadora que deja la piel súper jugosa al momento, gracias al aporte de ceramidas y péptidos.
Este producto funciona como una esencia con tratamiento en formato leche. Es hidratante, anti-edad y antioxidante y cuenta con ingredientes como la vitamina E, las ceramidas, los péptidos anti-edad, los prebióticos, el ácido hialurónico y la manteca de karité.
Además, es un producto compatible con todos los activos, lpor lo que podemos combinarlo con otros productos que nos ayuden a tratar las distintas necesidades de la piel que tengamos en cada momento.
Por ejemplo, si tienes la piel mixta o grasa, puedes aplicar esta esencia después de tu rutina habitual y después poner el protector solar encima directamente, sin necesidad de aplicar otra hidratante. Por su parte, las pieles secas pueden usarla como extra de tratamiento tras la rutina habitual.
Si lo prefieres, también se puede usar en la rutina de noche, después de la limpieza, o justo antes del maquillaje, para preparar la piel y dejarla con ese efecto glow que tanto nos gusta.
Síguele la pista
Lo último