Angelina Jolie arrasa en el Festival de Venecia con un caftán dorado de Tom Ford que todas desean en su armario
La actriz ha llegado pisando fuerte al Festival de Venecia y todas se han quedado boquiabiertas con este caftán dorado que vamos a analizar al detalle.
Angelina Jolie "terriblemente nerviosa" en su vuelta al cine: las escenas que le llevaron al límite en el biopic de María Callas.
Angelina Jolie es una figura de lo más emblemática en las alfombras rojas del mundo del cine. Ella no podía faltar en el Festival de Venecia que termina el próximo 7 de septiembre y que nos está dejando 'looks' únicos entre los asistentes. Desde Úrsula Corberó hasta Cate Blanchett han posado en la 'red carpet' del Festival de Cine de este año, pero todas nos hemos quedado con una idea en la cabeza: queremos el caftán de Angelina Jolie, pero... ¿Podemos tenerlo?
Tenemos que recordar que Angelina Jolie lleva mucho tiempo alejada de la actuación, aunque ha sido una etapa muy beneficiosa para ella y su salud. En este momento, ha regresado a la pantalla grande como la cantante de ópera, Maria Callas, en 'Maria'. En una rueda de prensa para promocionar su nueva cinta en el Festival de Cine de Venecia, dijo lo siguiente: "Necesitaba estar más en casa con mi familia estos últimos años, y en ese tiempo, me he sentido más agradecida por tener la oportunidad de... Estar en este mundo creativo del que todos tenemos la suerte de formar parte".
La actriz se presentaba en su llegada con un look chic de gabardina beige, falda midi negra y botas de cuero, pero lo cierto es que este acto se le ha complicado un poco este año. Bien conocemos que sus hijos en común con Brad Pitt han optado por quitarse el apellido paterno por motivos más que obvios (se llevan bastante mal). Entonces, se ha buscado la maña para evitar al actor en la alfombra roja del evento, que también había sido invitado.
El vestidazo de Angelina Jolie de Tom Ford que nos ha enamorado
Aun así, los problemas familiares de Angelina Jolie no han afectado lo más mínimo al estilazo de la actriz. Siempre destaca en las 'red carpets' más famosas y esta vez ha sido pillada con un vestido de Tom Ford que ha quitado el aliento de los amantes de la moda. La actriz aparecía por las inmediaciones del Festival de Venecia con un vestido caftán de satén dorado ácido de TOM FORD Fall 24.
¿Y sabéis lo mejor? Que las casualidades no existen. La actriz se ha convertido en el rostro de una campaña de la misma marca: es la imagen 'beauty' de la firma. "Presentamos a Angelina Jolie para el nuevo TOM FORD Runway Lip Color en una campaña", anunciaban en sus redes sociales oficiales. ¿Qué mejor forma que ser fiel a tu nueva campana que presentando un vestidazo de la firma?
La actriz apostaba por un caftán elástico de satén que por la página web oficial de Tom Ford ya solo puedes conseguir en color negro, pero no es apto para todos los bolsillos: La cifra casi alcanza los 5000 dólares. Lo que no permite lugar a dudas es que le sienta de escándalo este vestido.