Úrsula Corberó, la estrella española del Festival de Venecia 2024: arrasa con sus tres looks (de Bottega Veneta y Prada)
La actriz protagoniza ‘El Jockey’, una de las películas que compiten por el León de Oro de esta 81ª edición.
Qué es el retraso óseo, la enfermedad que sufre Úrsula Corberó
La segunda jornada del Festival de Venecia 2024, una de las citas más prestigiosas del mundo del cine, ha tenido un marcado sabor español gracias a Úrsula Corberó, que ha asistido al certamen para presentar su último trabajo: ‘El Jockey’, la película dirigida por el director argentino Luis Ortega en la que comparte pantalla con Nahuel Pérez Biscayart y que este jueves se ha posicionado como uno de los títulos favoritos en la carrera por el León de Oro de esta 81ª edición.
Consciente del interés que genera con cada una de sus apariciones públicas, la catalana ha preparado una maleta repleta de lookazos con los que ha brillado en la Biennale. Sigue bajando para verlos al detalle.
Llegada a Venecia: look relajado de Bottega Veneta
Uno de los grandes atractivos de este festival es ver llegar a los ‘celebs’ en góndola a través de los canales de la ciudad. Buscando la comodidad, para este momento Úrsula se ha decantado por un conjunto relajado con el sello de Bottega Veneta, compuesto por un ‘tank top’ de algodón y un pantalón de sarga curvados a rayas. Los accesorios de la casa italiana -las sandalias de tacón ‘Adam’ en blanco, el maxibolso de ante ‘Hop’ y las gafas de sol rectangulares ‘Split’- elevan el resultado final.
Rueda de prensa: vestido ‘retro’ de Prada
Está claro que a la estrella de ‘La casa de papel’ o ‘El cuerpo en llamas’ no hay nada que se le resista en materia de moda. Así lo ha demostrado una vez más para asistir al ‘photocall’ y la posterior rueda de prensa de la cinta, donde ha sorprendido con un estilismo de estética vintage que pertenece a la colección otoño/invierno 2024 de Prada. Ideada por Miuccia Prada y Raf Simons, la propuesta consta de un vestido blanco de corte a la rodilla, adornado con lazos y un cuello de pelo, que ha combinado con sandalias negras de tacón y un minibolso de la misma enseña.
Mención aparte merecen sus gestos de belleza, con un peinado de efecto ‘wet’ de flequillo con ondas marcas y moño de bailarina como toque diferenciador.
Alfombra roja: vestidazo de noche de Bottega Veneta
Sin embargo, Úrsula guardaba el plato fuerte para la noche, cuando ha confiado de nuevo en Bottega Veneta para robar todos los flashes de la ‘red carpet’ (y eso que con invitadas de la talla de Angelina Jolie o Cate Blanchett, el nivel está altísimo).
En este caso se ha decantado por una pieza de la colección otoño-invierno 2024-2025, caracterizado por su silueta ceñida hasta casi las rodillas, donde nace una falda de plumas y flecos en efecto piel. Ha acompañado el vestido con joyas de Cartier y las sandalias ‘Alva’ de Jimmy Choo en color bronce metalizado.
En cuanto al maquillaje, ha deslumbrado gracias a su ‘make up artist’ de confianza, Iván Gómez, y los productos de Charlotte Tilbury. Con un acabado de piel perfecta, destaca especialmente el uso de la nueva máscara de pestañas ‘Exagger-eyes’ y el nuevo ‘beautiful skin island glow’ para labios y mejillas. ¡Espectacular!
Síguele la pista
Lo último