Solo Úrsula Corberó podría ir en vaqueros a la Semana de la Moda de Milán y arrasar (ojo, son supertendencia)

La actriz ha compartido ‘front row’ en el desfile de Bottega Veneta con su compañero de ‘La casa de papel’ Miguel Herrán, así como con otras artistas de la talla de Kate Moss o Julianne Moore.

Úrsula Corberó, invitada estrella al desfile de Bottega Veneta otoño-invierno 2024
Úrsula Corberó, invitada estrella al desfile de Bottega Veneta otoño-invierno 2024 / Bottega Veneta

Esta edición de la Semana de la Moda de Milán nos ha dejado un gran número de ‘momentazos’ para el recuerdo: los looks de Aitana y los Javis en MM6 Maison Margiela, el encuentro de la cantante española con Anne Hathaway, el baile de la actriz neoyorquina dándolo todo en el ‘afterpary’ de Versace… una lista de imágenes virales a la que ahora añadimos la aparición de Úrsula Corberó en el desfile de Bottega Veneta (y su estilismo con vaqueros que no podemos dejar de mirar).

La llegada de Úrsula Corberó al desfile de Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán

La llegada de Úrsula Corberó al desfile de Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán

/ Bottega Veneta

Aunque no es muy propensa a dejarse ver en este tipo de eventos, la intérprete catalana no ha querido perderse el ‘show’ en el que la marca de lujo italiana capitaneada por Matthieu Blazy ha presentado sus novedades para el otoño-invierno 2024. Y no ha sido la única representante española en la cita: su compañero de ‘La casa de papel’ Miguel Herrán, quien ha sido padre recientemente junto a Celia Pedraza (hermana de la también actriz de la serie de Netflix María Pedraza), también ha asistido a este desfile que ha contado con un ‘front row’ repleto de estrellas internacionales, convenientemente vestidas con jeans y demás prendas de estilo ‘casual’, en sintonía con las novedades que las modelos han lucido sobre la pasarela. 

El actor Miguel Herrán en el desfile de Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán

El actor Miguel Herrán en el desfile de Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán

/ Bottega Veneta

El look en vaqueros de Úrsula Corberó para el desfile de Bottega Veneta

Es el caso de Kate Moss, Julianne Moore, Salma Hayek o la propia Úrsula Corberó, que ha combinado unos vaqueros anchos de tiro bajo (los más tendencia del 2024) con un ‘tank top’ blanco bajo una cazadora rosa que simula una camisa sin abotonar. Mención aparte merecen los complementos: unos zuecos metalizados de tacón curvado y sensato y, como no podía ser de otra forma, uno de los icónicos bolsos de piel trenzada que han convertido a Bottega Veneta en una de las marcas más deseadas y reconocibles del ‘street style’ internacional. 

Julianne Moore, A$ap Rocky y Salma Hayek en el 'front row' del desfile de Bottega Veneta

Julianne Moore, A$ap Rocky y Salma Hayek en el 'front row' del desfile de Bottega Veneta

/ Bottega Veneta
Kate Moss en el desfile de Bottega Veneta

Kate Moss en el desfile de Bottega Veneta

/ Bottega Veneta

No es la primera vez que la protagonista de ‘El cuerpo en llamas’ se viste de arriba abajo de la firma en lo que llevamos de año. Recientemente robó todos los flashes de los Premios Feroz 2024 a su paso por la alfombra roja con un insólito vestido red de encaje de papel con pompones que dejaba a la vista su lencería. 

En esta ocasión ha optado por un ‘outfit’ más moderado y urbano que nos inspira de cara a la primavera y nos muestra además cómo el ‘dress code’ de las Fashion Weeks se asemeja más que nunca a las tendencias y la moda de la calle, demostrando que el lujo sabe bien cómo tomar el pulso de los tiempos que corren. 

Síguele la pista

  • Lo último