Úrsula Corberó, la única que ha arriesgado en los Premios Feroz 2024: vestido red, lencería y pompones

Su papel en 'El cuerpo en llamas' no deja de darle alegrías, como esta nominación a los Premios Feroz 2024. Y, aunque no se ha llevado el premio, ella lo ha celebrado con un look ganador de Bottega Veneta.

Qué es el retraso óseo, la enfermedad que sufre Úrsula Corberó

El 'beauty look' de Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024
El 'beauty look' de Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024 / Gtres

El 2024 ha empezado fuerte para Úrsula Corberó. Acaba de estrenar en Netflix ‘Lift: un robo de primera’, una película americana que coprotagoniza junto a Kevin Hart, Billy Magnussen, y Vincent D’Onofrio, entre otros. Y ahora, ya de vuelta en España, ha asistido este viernes a los Premios Feroz en calidad de nominada por su papel en la serie ‘El cuerpo en llamas’. 

Otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y considerados ‘la antesala de los Goya’, estos premios distinguen las mejores películas y series del año. Y, con cinco nominaciones en algunas de las categorías más relevantes, ‘El cuerpo en llamas’ partía como uno de los títulos favoritos de la noche y, consciente de ello, Úrsula se ha vestido lista para arrasar. 

Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024

Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024

/ Gtres

Esta ficción basada en hechos reales en la que Úrsula Corberó se mete en la piel de la agente de polícia Rosa Peral, protagonista del mediático ‘crimen de la Guardia Urbana’ que conmocionó a la opinión pública en 2017, ya le ha dado varias alegrías a la catalana. Todos recordamos sus aplaudidas palabras al recoger el Premio Ondas Nacional de Televisión a Mejor intérprete femenina en ficción el pasado mes de noviembre: “Me lo dedico también a mí por ser tan trabajadora, tan valiente [...] ¡y por ser tan maja!”, dijo con desparpajo.

Con papeles tan recordados como Ruth en la serie adolescente ‘Física o Química’ o la venerada Tokio en ‘La casa de papel’, no deja de sorprender que esa fuera “la primera vez que recogía un premio por una interpretación”, como ella misma señaló en su emocionante discurso

Úrsula Corberó, nominada a los Premios Feroz 2024 por ‘El cuerpo en llamas’

Ahora, al fin, público y crítica coinciden al destacar su interpretación en ‘El cuerpo en llamas’ como una de las más trascendentes del año. También estuvo nominada en los Premios Forqué (aunque no pudo asistir a la gala y finalmente no se llevó la estatuilla) y este viernes 26 de enero ha repetido nominación en los Premios Feroz 2024.

En concreto, Úrsula se ha medido en la categoría de Mejor Actriz Protagonista de una Serie con otras estrellas de la pequeña pantalla: Lola Dueñas (la ganadora), Macarena García y Ana Rujas, las tres por sus papeles en ‘La Mesías’, y Esperanza Pedreño por ‘Poquita fe’. 

El arriesgado look de Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024

El arriesgado look de Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024

/ Gtres

El estilo de Úrsula Corberó en los Premios Feroz

Como decíamos, la artista ha sido una de las más atrevidas y, en una alfombra roja dominada por los 'total black', Úrsula Corberó ha apostado por un sorprendente vestido red, una pieza de plena tendencia en las 'red carpets' y 'photocalls' de los últimos meses que deja a la vista su lencería. El suyo es de Bottega Veneta y se trata de un diseño de encaje de papel con pompones que adornan y dan volumen.

En cuanto a los gestos de belleza, obra de su maquillador de confianza, Iván Gómez, Úrsula ha optado por un maquillaje de acabado muy natural, "con una piel bien hidratada, un 'eyeliner' que hace el ojo mucho más rasgado, cejas laminadas y máscaras de pestañas", enumera el 'makeup artist'.

Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig en los Premios Feroz 2018

Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig en los Premios Feroz 2018

/ Getty Images

En los once años de historia que tienen estos galardones, Úrsula tan solo ha asistido en otra ocasión: fue en 2018 y lo hizo también como nominada a Mejor Actriz Protagonista de una Serie, en ese caso por ‘La casa de papel’, que en aquel momento solo había estrenado su primera temporada. No se llevó el premio, pero deslumbró con un vestido de inspiración oriental firmado por Teresa Helbig y un original ‘beauty look’ con un maquillaje en tonos naranjas y azules rematado con un punto rojo debajo de cada ojo.

Síguele la pista

  • Lo último