Úrsula Corberó se adelanta en el estreno de 'Lift' a una de las tendencias de la primavera

Vestida completamente de negro para presentar su última película, Úrsula Corberó ha avanzado cuál está llamada a ser una de las prendas estrella del 2024.

El secreto del look de invitada de Úrsula Corberó no está en su vestido sino en sus sandalias

Úrsula Corberó presenta 'Lift' en Nueva York
Úrsula Corberó presenta 'Lift' en Nueva York / Gtres / Gtres

Úrsula Corberó está en un momento inmejorable. En lo personal, desde hace más de siete años comparte su vida con el también actor Chino Darín; y, en lo profesional, el 2023 lo ha cerrado a lo grande porque su interpretación de la policía Rosa Peral en la serie El cuerpo en llamas fue todo un éxito y por primera vez en su carrera vio reconocido su trabajo con un Premio Ondas.

Y el año que acabamos de estrenar tiene toda la pinta que va a ir por el mismo camino. En apenas unos días, el 12 de enero, llegará a Netflix a nivel mundial Lift, una película que narra la historia de un grupo de criminales internacionales encabezados por Cyrus Whitaker que se encuentran en una carrera contrarreloj para llevar a cabo el robo de 500 millones de dólares en lingotes de oro en un avión en pleno vuelo. Una superproducción en la que la actriz española es una de las protagonistas junto a Kevin Hart, Billy Magnussen, Vincent D’Onofrio y Jean Reno que acaba de ser presentada en Nueva York.

Úrsula Corberó en el estreno de 'Lift' en Nueva York

Úrsula Corberó en el estreno de 'Lift' en Nueva York

/ Gtres / Gtres

Al igual que en La casa de papel, Úrsula Corberó se ha metido de nuevo en la piel de una ladrona en esta cinta para cuya premiére ha apostado por un look dominado por el color negro. Esta tonalidad ha sido la única que ha aparecido en su estilismo a excepción de los originales pendientes que ha escogido para añadir luz a su rostro.

Su elección han sido dos piezas, un cuerpo liso de escote palabra de honor y una original falda larga transparente con la que nos ha adelantado el conocer la que sin duda será una de las tendencias más claras de los próximos meses sobre las alfombras rojas.

La falda transparente de Úrsula Corberó que ya es tendencia

Prada, Givenchy, Carven, Coperni y Louis Vuitton son solo algunas de las firmas que ya nos adelantaron en sus colecciones para la temporada primavera-verano de 2024 que las faldas transparentes como la de Úrsula Corberó estaban llamadas a reinar.

Lo vimos claramente sobre la pasarela y enseguida hubo celebrities como Florence Pugh que se lanzaron a cumplir con la sentencia. De hecho, incluso marcas asequibles como Zara y Mango se animaron enseguida a lanzar sus propias versiones y después han sido otras como Stradivarius las que la han replicado.

Este tipo de faldas que muestran con su fina capa las piernas vienen a rebufo de piezas más atrevidas como el conocido como 'naked dress' (vestido desnudo), y es además una manera más sutil de adaptar corrientes como la bautizada como 'no pants' que tanto hemos visto en el último trimestre entre las celebrities.

La fórmula en la que Úrsula Corberó ha lucido la suya es quizá la más discreta junto con las que se proponen desde las firmas de lujo que son con jerséis de punto, camisas o polos para así restar dramatismo y hacerlas mucho más llevables. ¿Será así como nos terminaremos atreviendo a lucirla? El veredicto desde luego está claro...

Síguele la pista

  • Lo último