El secreto del look de invitada de Úrsula Corberó no está en su vestido sino en sus sandalias

Las flores han sido las protagonistas del aplaudido estilismo que ha elegido la actriz para asistir a la boda de unos amigos en Ibiza.

Las sandalias de Úrsula Corberó

Las sandalias de Úrsula Corberó.

/ Instagram

Úrsula Corberó está de vuelta a España después de unos meses en los que rodado en Argentina Kill the Jockey, una película del director Luis Ortega en la que comparte protagonismo junto al actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, Daniel Giménez Cacho, Mariana Di Girólamo, Daniel Fanego y Roly Serrano.

La primera parada de la intérprete ha sido Ibiza, hasta donde ha viajado con su pareja, el también actor Chino Darín, para asistir a la boda de unos amigos. Y claro, en plena temporada de celebraciones como en la que nos encontramos, comprenderás que no hemos podido evitar fichar cada uno de los detalles de su look de invitada para tratar de inspirarnos de cara a los próximos eventos que tenemos marcados en rojo en nuestra agenda.

La elección de Úrsula Corberó ha sido un vestido midi que nada tiene que ver con los que hace unos días lucieron Amaia Salamanca o Victoria Federica en otros enlaces a los que habían sido invitadas. En el caso de la inolvidable Tokyo de La casa de papel ha sido un diseño sin mangas ajustado con fruncidos laterales y en la parte trasera, que cuenta con la parte del cuello alzado para estilizar al máximo y está rematado con un broche de flor desmontable con un ramo de rosas de temporada.

La pieza está firmada por la diseñadora polaca Magda Butrym y, como la mayoría de sus creaciones, son las flores las absolutas reinas del vestido al estar estampadas en color rojo sobre un fondo azul intenso. Una creación cuyo precio es de 1445 euros que no podía sentarle mejor a la artista catalana tal y como la ha lucido con su melena recogida y con unas oscuras gafas de sol.

Sin embargo, a pesar de lo inspiradora que ha resultado ser esta pieza para acudir a una celebración como ha hecho ella –y del enorme partido que le ha sacado gracias a las fotografías tomadas por Miranda Makaroff que ha compartido en redes–, lo que verdaderamente nos ha robado el corazón de su conjunto han sido las sandalias.

Con dos finas tiras de piel negras y un original tacón en forma de rosa con pétalos aplastados, no es la primera vez que vemos estas espectaculares sandalias que Loewe convirtió en virales la pasada primavera. De hecho, la propia Úrsula Corberó apareció con ellas en su perfil de Instagram hace un año y después serían celebrities como Dua Lipa o Gala González quienes tampoco podrían resistirse a este calzado salido del imaginario de JW Anderson.

Hacerse con ellas a día de hoy es casi misión imposible puesto que están completamente agotadas, de ahí que la actriz haya aprovechado su look de invitada para sacarlas a relucir de nuevo con éxito. Apostar por un zapato que marque la diferencia en un estilismo siempre es un acierto.

Síguele la pista

  • Lo último