Amaia Salamanca prueba que el cut out funciona a la perfección para ir de boda

La actriz ha elegido un vestido con abertura en el abdomen para acudir como invitada a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma que ha tenido lugar en Madrid.

Amaia Salamanca en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Amaia Salamanca en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma.

/ Gtres

Una semana después de debutar en la alfombra roja de Cannes con un diseño en rojo y negro con el que emulaba a la mismísima Rita Hayworth con guantes largos incluidos, Amaia Salamanca ha reaparecido en Madrid. Esta vez ha sido para acudir a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma que ha tenido lugar en la finca 'La Gaivota' situada en Aravaca y en la que ha coincidido con otros rostros conocidos como Alba Díaz o Begoña Vargas, entre otros.

La actriz ha sido una de las invitadas al enlace entre el cantante de Taburete y la escritora y ha elegido para la ocasión un look sencillo pero realmente efectivo. Un favorecedor vestido sin mangas en tono carmín con lazada en la zona del escote en el que el protagonista ha sido el detalle 'cut out' que aparecía en la zona del abdomen. Un diseño realizado en lino y viscosa, perfecto para esta temporada, y que estaba firmado por la diseñadora madrileña Inés Martín Alcalde.

Amaia Salamanca con vestido 'cut out' de invitada

Amaia Salamanca con vestido 'cut out' de invitada.

/ Gtres

Estas estratégicas aberturas que generalmente aparecen en la cintura o el pecho y que son capaces de conseguir un efecto óptico de lo más interesante llevan años incluidas en las diferentes colecciones de moda y continúan muy presentes esta temporada en vestidos como prueban looks recientes como el lucido por Meghan Markle en una entrega de premios o el que Amaia Salamanca ha elegido para convertirse en una de las invitadas más elegantes del enlace.

En este caso la intérprete lo ha defendido de la manera más sencilla, con la melena suelta peinada de forma natural y combinado con unas discretas sandalias de tacón negras, unos pendientes dorados y un original bolso verde de asa corta.

Además, para protegerse de la bajada de temperaturas al final del día, ha optado la actriz por recurrir a un chal estampado clásico que nunca falla para este cometido.

Amaia Salamanca es toda una experta a la hora de crear looks de invitada. Hace dos años, por ejemplo, nos sorprendió en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet con un original conjunto formado por una chaqueta corta en color mandarina y una falda midi de tubo en color frambuesa que acompañó incluso de un tocado.

Síguele la pista

  • Lo último