Meghan Markle se viste de dorado para recoger su premio más especial

Acompañada por su madre y el príncipe Harry, Meghan Markle ha acudido a la gala organizada por la Ms. Foundation For Women con un look metalizado impresionante.

Meghan Markle

Meghan Markle

/ Getty Images

Después de su sonada ausencia en la ceremonia de coronación de Carlos III para quedarse en California junto a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, Meghan Markle ha reaparecido en público. Y, dado que la expectación era casi tanta como la que se vivió en la abadía de Westminster de Londres el pasado seis de mayo ante el estilismo de su cuñada Kate Middleton, la duquesa de Sussex ha sabido buscar un look que estuviese a la altura.

El color dorado ha sido el protagonista, el cual ha exprimido subida a unas sandalias de tacón de Tom Ford, con un clutch de Carolina Herrera en la mano y enfundada en un vestido elaborado en jacquard, de largo midi con abertura en la parte central de la falda, detalles cut out y escote corazón firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Como únicas joyas, Meghan Markle ha elegido unos pendientes en forma de aro realizados en nácar, una pulsera de Cartier y un brazalete de diamantes que perteneció a la princesa Diana.

Meghan Markle y el príncipe Harry en la gala Ms. Foundation For Women

Meghan Markle y el príncipe Harry en la gala Ms. Foundation For Women

/ Getty Images

De este modo y con su melena suelta peinada con ondas marcadas con raya hacia un lado una imponente Meghan Markle ha aparecido en Nueva York. No lo ha hecho sola, junto a ella han estado su madre, Doria Raglan, y su marido, el príncipe Harry, quienes no quisieron perder la ocasión de apoyar a la duquesa de Sussex en una de sus noches más especiales.

La exactriz ha sido homenajeada a sus 41 años con el premio Woman of Vision otorgado por la Ms. Foundation For Women que trabaja para llamar la atención sobre los desafíos reales que enfrentan las mujeres por su férrea defensa para tratar de empoderar a mujeres y niñas de todo el mundo. Un galardón que recibía de manos de su amiga, la activista Gloria Steinmen, a quien agradeció su mentoría al subir al escenario: "por ser la inspiración que eres, por tu tutoría, tus sabios consejos, tu extraordinariamente descarado sentido del humor y por tu increíble amistad", ha dicho Markle.

En su discurso de agradecimiento, Meghan Markle también quiso recordar aquellas cosas que le marcaron en su adolescencia. "Cuando reflexiono sobre el momento de mi vida, cuando era joven, las huellas que quedaron grabadas en mi mente, ahora puedo conectar los puntos de una manera mucho mejor para comprender cómo me convertí en una joven feminista y evolucioné en una activista adulta", ha desvelado la duquesa en una velada en la que también han sido reconocidas las labores de la política Hillary Clinton, la directora nominada al Premio de la Academia Ava DuVernay y la diseñadora de moda Diane von Furstenberg.

Síguele la pista

  • Lo último