La predicción que adivina el año que se separarán Harry y Meghan (y es mucho antes de lo que imaginas)

Según el Nostradamus del siglo XXI todo puede cambiar en pocos años.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry 

/ Gtres

Las redes sociales hoy están llenas de predicciones. Algunas han sido acertadas y, desde ese momento, se han coronado como los nuevos ‘Nostradamus’ del momento. Pero queremos hablar, concretamente, de algunos de ellos: Logan Smith y Athos Salomé. El primero es conocido porque el 7 de junio de 2022 anunció en Twitter la fecha en la que fallecería la reina Isabel II, y acertó, aunque también se aventuró con una fecha para el rey Carlos III. Salomé por su parte se ha encargado de plantear algunas predicciones sobre cómo ve el futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¡Y ha dejado a todos sin palabras!

Desde que la pareja abandonara los servicios a la corona, han sido pocas sus apariciones. La última vez que vimos a la pareja junto a toda la familia real británica fue en el funeral de la reina Isabel II. Y no han vuelto a hacer de nuevo una aparición pública juntos. 

Llegó la coronación de Carlos III y vimos a Harry solo, ya sabíamos la razón por la que Meghan Markle no acudiría a la coronación. Lo que está claro es que las apariciones públicas de la pareja ya no son como las de antes y que viven una vida muy tranquila apartados del foco mediático. Sin embargo, más allá de encontrarse apartados de los focos, Athos Salomé ha hablado sobre ellos en redes y ha lanzado su predicción. 

La predicción del futuro sentimental de Meghan y Harry

El conocido como ‘Nostradamus del siglo XXI’ ha apuntado que todo cambiará en el año 2025-2026. Según ha predicho, la pareja podría entrar en crisis y podría llevarles a la ruptura. Ha comentado que todo podría deberse a un acercamiento de Harry a la corona que pondrá en completo desacuerdo a Meghan. De hecho, ha predicho incluso que Harry podría volver a aportar servicio a la corona y que todo volverá a ser como antes, con una separación de por medio.

La pareja abandonó la corona y comenzaron una nueva vida en América del Norte. Allí apartados del foco mediático la pareja sigue con sus proyectos y escribiendo libros relacionados con la familia real británica y hablando de sus propias vidas. 

Las redes sociales están en constante movimiento y, quién sabe si los nuevos ‘Nostradamus’ seguirán aventurando con nuevas predicciones que seguro nos seguirán sorprendiendo. Lo que está claro es que para comprobar estas predicciones es cuestión de tiempo y los acontecimientos pueden variar o pueden ser muy acertados. ¡Nunca se sabe! Las predicciones ahí están, habrá que esperar para ver si estas teorías se cumplen.  

Síguele la pista

  • Lo último