Los detalles que no viste de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Este miércoles 19 de mayo se cumplen 3 años de la 'royal wedding' que mantuvo a toda Inglaterra (y a medio mundo) pegada a la pantalla. Repasamos todos los detalles, incluso los que casi pasaron desapercibidos.
El sábado 19 de mayo de 2018 Inglaterra se vistió de gala para celebrar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Por entonces nadie se imaginaba que los duques de Sussex ya habían pasado antes por el altar en un enlace secreto (como confesaron recientemente en su famosa entrevista con Oprha Winfrey), ni mucho menos el tormentoso futuro que les esperaba dentro de la corona.
Acompañados por toda la familia real, más de 600 invitados acudieron ese día a la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor y cerca de 2.400 pasaron la velada en el recinto amurallado del castillo. Y, con tanto ajetreo, las anécdotas y los detalles curiosos estaban más que garantizados. Aquí puedes ver algunos de ellos.
Los tatuajes de David Beckham
David ha sido uno de los invitados más destacados de la boda y, junto con Victoria, han causado sensación.
La aparición estelar de Amal y George Clooney
Otra de las parejas que más comentarios generó fue la que forman George y Amal Clooney, ella impecablemente vestida de amarillo, sin miedo a las supersticiones.
Las amigas de la novia
Gran parte del elenco de 'Suits' asistió a la ceremonia para acompañar a su excompañera y sus estilismos causaron sensación por ser los más elegantes del evento. En la imagen vemos a Abigail Spencer y Priyanka Chopra, ambas divinas.
Los compromisos familiares
Pippa Middleton y James Mathews, respectivamente la hermana y el cuñado de Kate Middleton, también formaron parte de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Su vestido de flores se llevó el aplauso generalizado de la crítica.
La princesa Charlotte y su 'momento gimnasta'
La pequeña siempre destaca por su frescura, pero esta vez además brilló por su estilismo: un vestido de Alta Costura de Givenchy con zapatos a juego de Aquazzura.
Kate Middleton rodeada de niños
Kate ha aparecido rodeada de niños, entre ellos sus hijos, en el coche que la ha traído hasta la capilla de San Jorge.
Dos niños portaban el velo de Meghan Markle
La escena ha sido de lo más tierna y es que dos niños han sido los encargados de acompañar a la novia ayudándola con el velo en su subida a la capilla.
Las gafas de Sir Elton John
El cantante siempre destaca por su originalidad a la hora de vestir.
Las pantallas en el interior de la capilla
Los invitados que no tenían contacto visual con los novios han tenido la oportunidad de disfrutar de la boda en pantallas gigantes instaladas en la capilla.
El peinado con sello español
El recogido que Meghan lució en la boda fue obra de Miguel Pérez, un estilista español que reside en Londres y que se encargó también de la melena de Amal Clooney el día de su boda.
Las miradas cómplices de los novios
El Príncipe Harry ha dedicado varias miradas embelesadas a su ya mujer, Meghan Markle.
El beso desde otra perspectiva
Ha sido un casto beso pero hemos tenido la oportunidad de vivirlo desde todas las perspectivas posibles.
Los 'problemas' de Meghan Markle con el velo
Como toda novia, ha tenido los típicos problemas con el velo y el largo del vestido. Aquí vemos a Meghan adaptando su paso a su velo en la bajada de la interminable escalera a la salida de la capilla.
El beso en el carruaje
La mayoría solo fuimos testigos del beso de la pareja al salir de la capilla de San Jorge ya convertidos en marido y mujer pero, ¿y este beso lo viste?
Las manos entrelazadas en el paseo en carruaje
Harry y Meghan se han mostrado muy cariñosos el uno con el otro, sobre todo, en el momento en que paseaban sobre un carruaje.
Cada uno por su lado
¡No nos pongamos nerviosos! Tan solo nos referimos a que el único momento en el que han soltado sus manos durante el paseo ha sido mientras saludaban a la multitud que se ha agolpado en los alrededores de la capilla de San Jorge.