¿Nuevo sucesor? Nostradamus predice un giro radical en la monarquía británica

El tuitero que predijo la muerte de la reina Isabel II y acertó, también se aventuró con una fecha para el rey Carlos III.

Predicción de Carlos III
Predicción de Carlos III / Gtres

En las redes sociales puedes encontrar de todo y hasta una visión (supuesta) de futuro. Y es que si hablamos de profecías, predicciones y de supuestos, en Twitter los nuevos Nostradamus nos tienen muy pendientes de todas estas. Una de las más sorprendentes fue cuando Logan Smith a través de Twitter afirmó un 7 de junio: “La reina Isabel II muere el 8 de septiembre de 2022”. Y acertó. Este tuitero, ya conocido como el nuevo Nostradamus, es el mismo que da su visión pero, en este caso, sobre Carlos III. 

El Nostradamus siempre está presente de alguna manera. Y es que son muchos los sucesores que a través de las redes no dejan de dar predicciones que pueden llegar a sorprender. Logan Smith se aventuró en redes sociales a decir “la reina Isabel II fallecerá el 8 de septiembre de 2022” y aunque su cuenta fue inmediatamente suspendida, el 'tweet' se hizo viral y la afirmación fue un acierto total. A pesar de todo, el usuario en su momento también se aventuró a dar más predicciones relacionados con la familia real británica. Concretamente, de Carlos III.

A pocos horas de su coronación, en Buckingham ya están ultimando todos los preparativos para una jornada histórica, se van conociendo poco a poco más detalles. Y aunque ya se sabe que serán muchos los ‘royals’ que viajarán hasta Londres para acompañar al nuevo monarca en su puesta de largo, también se sabe la razón por la que Meghan Markle no va a la Coronación de Carlos III

Tras unos meses de luto por el fallecimiento de la reina Isabel, Reino Unido se prepara para la entronización de quien ya ejerce de rey. Y, con motivo de la coronación, en Twitter vuelven a recordar aquella predicción de Logan Smith que revolucionó la red social.

La predicción para el rey Carlos III 

Ahora, ¿qué dijo Logan Smith en aquel 'tweet'? Además de aventurarse con la fecha del fallecimiento de la Reina, también se atrevió en el mismo tweet con otra predicción: “El rey Carlos III fallecerá el 28 de marzo de 2026”.

Por consiguiente, no hubo que esperar mucho más tiempo para ver las reacciones de los usuarios de la red social y comentarios. Algunos de ellos reclamando respeto por la reina y muchos otros incluso aportando nuevas predicciones relacionadas con su reinado, aventurando que será un reinado corto.

Lo que está claro es que los nuevos Nostradamus están a la orden del día y que sus predicciones provocan una revolución en redes que jamás imaginamos.

Síguele la pista

  • Lo último