La alarmante predicción del nuevo Nostradamus que pone en jaque al mundo

La alarmante predicción del nuevo Nostradamus que pone en jaque al mundo
La alarmante predicción del nuevo Nostradamus que pone en jaque al mundo / Istock

Nostradamus siempre está de actualidad, pese a que vivió entre 1503 y 1566. No obstante, el futurólogo francés dejó por escrito numerosas predicciones, muchas de las cuales se han cumplido, como en 1963 el asesinato de Kennedy o en 2001 los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas. Y es ahora cuando, el que para muchos es su sucesor, Craig Hamilton-Parker, sigue la estela del genuino y ha lanzado algunos avisos que ponen en jaque al mundo. Sí, porque este vidente que adelantó la pandemia del coronavirus y la muerte de Isabel II, y por eso se le ha bautizado como el nuevo Nostradamus, ha vuelto a hablar de sus predicciones para 2023 y ha especificado algunas de sus más siniestras profecías.

Y es que, según este vidente, habrá un nuevo conflicto bélico que bien podría ser la tercera guerra mundial pero que no tendrá nada que ver con el conflicto que actualmente mantienen Ucrania y Rusia. ¿Cómo te quedas? En declaraciones a un medio de comunicación inglés, Hamilton-Parker dijo que será "como una colisión o incidente extraño. Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después ya todo empezará a salirse de control".

¿Habrá tercera guerra mundial?

Al parecer, la guerra que llegará este 2023 se desarrollará, inicialmente, entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".

Esta circunstancia es, de hecho, su "principal preocupación", reconoce Craig Hamilton-Parker, por todas las implicaciones que puede acarrear la intervención de Rusia en este nuevo e inminente conflicto bélico.Y es que el nuevo Nostradamus se atreve incluso en sus predicciones para 2023 a hablar de cómo acabará esta nueva guerra mundial, que dejará incluso en segundo plano el enfrentamiento bélico entre Ucrania y Rusia. "China dejará de ser la gran China" para pasar a convertirse en un territorio "dividido en múltiples países".

Otra de las videntes de los últimos tiempos, la visionaria Baba Vanga, también ha señalado que surgirán otros conflictos bélicos este año y ha advertido de que "un gran país" hará uso de armas biológicas en humanos, lo que provocará la muerte de "miles de personas".

Síguele la pista

  • Lo último