La camisa crop de Zara de Amaia Salamanca es uno de los grandes fichajes de la Semana Santa

Quién nos iba a decir que nos enamoraríamos de una camisa de Zara después de vérsela a la actriz durante una procesión religiosa en Sevilla.

Amaia Salamanca con camisa azul

Amaia Salamanca con camisa azul

/ Gtres

Amaia Salamanca ha sido una de las protagonista de la Semana Santa de Sevilla, la ciudad que vio nacer a su marido, el empresario Rosauro Varo. La actriz madrileña ha visto desde un lugar privilegiado la procesión de La Borriquita, que recorre las calles de la capital andaluza el Domingo de Ramos. 

La protagonista de Sin tetas no hay paraíso no solo disfrutó de la procesión en sí misma, sino que pudo seguir los pasos de su marido y dos de sus tres hijos, Nacho y Mateo, presentes a pie de calle en la procesión. Amaia Salamanca no quitó ojo de su familia desde un balcón en el que estuvo acompañada por varias amigas y por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y su mujer, Manuela Villena. 

Aunque fuera a distancia, gracias a que Amaia Salamanca estuvo mucho rato asomada en el balcón sevillano donde siguió la experiencia de su familia en la profesión, pudimos ver un nuevo derroche de estilo de la artista, que lució un pantalón marrón con una estilosa camisa azul en formato crop de Zara y un pañuelo en dichos tonos a modo de cinturón. 

Amaia Salamanca con camisa crop

Amaia Salamanca con camisa crop.

/ Gtres

La camisa es especialmente original por su corte, muy ecléctico ya que combina las mangas holgadas y largas acabadas en puños de camisa de estilo clásico con un cuerpo tipo crop, recortado, dejando parte del vientre al aire.

Además, destaca de la prenda de Zara su cuello solapa y el cierre con botones, que permite llevarla más o menos abierta en función del gusto personal, de cómo se combine y del contexto. 

El equipo creativo de Zara, en su catálogo online, combina la citada camisa semiabrochada con unos shorts verdes y unas sandalias de dedo con plataforma, en clave veraniega.

Sin embargo, Amaia Salamanca, dado el contexto religioso de su look y la época de la primavera en la que estamos, prefirió llevarla con unos pantalones a priori más discretos (no se pueden ver al completo en las fotos), abrochada casi hasta arriba y sin dejar a la vista su vientre gracias al talle alto del pantalón y al citado pañuelo. Lleva, además, las mangas ligeramente dobladas, semirremangadas. 

Como ves, dos maneras muy distintas de combinar una prenda ideal para completar tu armario estival que está disponible en la tienda online de Zara por un precio de 22,95 euros

Camisa azul crop de Zara

Camisa azul crop de Zara

/ Zara

COMPRAR

Amaia Salamanca, que escogió llevar el pelo recogido con una sencilla coleta, lució sobre la citada camisa cropped de Zara la medalla de cofrade, la misma que también llevó durante la procesión de La Borriquita su marido encima del traje.

Síguele la pista

  • Lo último