El posado de Úrsula Corberó que incluye hasta un guiño a La casa de papel

Ha sido capaz de elevar la temperatura en Instagram una vez más Úrsula Corberó gracias a una galería de fotos sobre el rodaje de su última serie de la que hemos sacado varias cosas en claro.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó.

/ Instagram @ursulolita

El pasado 19 de septiembre arrancó en Barcelona el rodaje del nuevo proyecto de Úrsula Corberó: El cuerpo en llamas. Se trata de una serie de Netflix basada en una historia real en la que la actriz luce una larga melena oscura para dar vida a Rosa Peral, una agente de la Guardia Urbana de Barcelona condenada a 25 años de prisión por asesinar junto a su amante a su pareja, ambos Guardas Urbanas también.

La ficción está protagonizada por ella y por Quim Gutiérrez y, aunque tenemos muchas ganas de verla y aún no sabemos cuando se estrenará en la plataforma, sí que acabamos de enterarnos por la intérprete que acaban de poner punto y final a la grabación de la misma.

Ha sido la propia Úrsula Corberó quien no ha informado a a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una serie de instantáneas de estas últimas semanas junto a algunos de sus compañeros en el equipo, entre los que se encuentra un actor no ha pasado desapercibido para los fans de La casa papel.

"Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo", ha escrito la estrella, quien en la cuarta imagen de la galería que ha posteado se puede ver un selfie suyo con José Manuel Poga, quien interpretaba al malvado Gandía en la famosa serie en la que la actriz se metía en la piel de la inolvidable Tokio y con el que ahora ha vuelto a coincidir en la trama de El cuerpo en llamas.

El resto de fotografías de Úrsula Corberó tampoco han pasado desapercibidas. Entre ellas, además de una imagen suya en primer plano tomada en el camerino maquillada con con los labios en un intenso tono rojo y otra instantánea junto a parte del elenco de esta ficción, se puede ver un sensual posado de Corberó al más puro estilo motomami con un casco en la mano y luciendo un minivestido negro ajustado que deja los hombros al aire.

También hay otra foto de Úrsula Corberó en la que aparece con una camiseta roja y una chaqueta vaquera mientras el viento hace que su cabello cubra parte de su rostro y, por último, una instantánea que ha hecho arder una vez más la red social como lo hizo hace apenas unos días con un sensual posado.

La que fuera una de las responsables del éxito de Física o química sabe muy bien cómo explotar su lado más sexy ante las cámaras y ha vuelto a demostrarlo en esta foto en la que se ve a la joven completamente desnuda frente a un espejo con su larga melena tapando estratégicamente sus pechos para evitar así la censura de Instagram.

El resultado, como puedes imaginar, ha sido una sucesión de 'likes' y emoticonos de llamas que reflejan a la perfección lo que simboliza el último posado de Úrsula Corberó.

Síguele la pista

  • Lo último