La foto más incendiaria de Úrsula Corberó: posado en bañador y sin maquillar

La intérprete de 'El Cuerpo en Llamas' ha revolucionado las redes con un 'post' lleno de naturalidad.

Úrsula Corberó en la premiere de 'El Cuerpo en Llamas'
Úrsula Corberó en la premiere de 'El Cuerpo en Llamas' / Gtres / Gtres

Sus casi 22 millones de seguidores se levantaron ayer con probablemente una de las fotos más sensuales y atrevidas de su perfil en los últimos meses. Hablamos de Úrsula Corberó y de su último 'post' en Instagram, que ya se ha convertido en la foto viral de las últimas horas.

La intérprete de la exitosa serie 'La casa de Papel' ha compartido un carrusel de imágenes en el que no solo ha logrado captar nuestra atención gracias al maravilloso paisaje o a su acompañante- su pareja, Chino Darín- sino a su sensual posado en bañador y su natural (e increíble) aspecto sin una gota de maquillaje.

Un 'post' que ya acumula casi un millón de likes y que está repleto de comentarios llenos de sorpresa por estas instantáneas, así como de admiración y cariño hacia la actriz.

Y es que esta vez nos ha conquistado con un posado de lo más natural y sexy al mismo tiempo. El protagonista ha sido un bañador completamente favorecedor en color amarillo neón, y que combina el tejido de nido de abeja con el detalle de las hebillas en los tirantes y la cintura. Una pieza ideal de la firma Medina Swimwear, 'made in Italy'.

Además del traje de baño, Úrsula Coberó ha conseguido conquistar a sus seguidores (y a nosotras) gracias a su belleza natural, pues la actriz no ha tenido ningún impedimento en mostrar su rostro sin maquillar.

Las románticas vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín

Aunque su relación baila entre Argentina y España, la de Úrsula Corberó y Chino Darín es probablemente una de las más consolidadas de la industria cinematográfica. En numerosas ocasiones podemos ver a la pareja de intérpretes haciendo alguna escapada romántica para aprovechar al máximo de ese tiempo juntos.

Y la última de ellas ha sido nada más y nada menos que a Menorca. La isla balear ha sido el escenario ideal para unas vacaciones en las que se muestran completamente enamorados y felices. Y así hemos podido verlo gracias a las instantáneas que han compartido ambos en sus perfiles de Instagram.

"Mi tiburón", comentaba Corberó en este último carrusel de imágenes de su novio, en el que también aparece ella (y con imágenes de lo más atrevidas). Los actores parecen estar disfrutando de los últimos planes veraniegos del año, hasta que retomen sus respectivos trabajos.

El último proyecto en el que ha estado inmersa Úrsula Corberó ha sido la exitosa serie de Netflix, 'El Cuerpo en Llamas'. En ella, se lleva a la pequeña pantalla el mediático ‘crimen de la Guardia Urbana’ que sucedió en 2017 y la actriz interpreta a la principal protagonista, Rosa Peral.

Síguele la pista

  • Lo último