Lo dio todo y dejó a todos boquiabiertos: Anne Hathaway se convierte en la reina de la pista de la 'afterparty' de la Semana de la Moda de Milán

La actriz de 'El Diablo Viste de Prada' fue el centro de todas las miradas en la 'afterparty' de Versace.

Así ha sido el 'momentazo' viral de Aitana y Anne Hathaway en la Semana de la Moda de Milán: "Sigo en shock"

Anne Hathaway
Anne Hathaway / Gtres / gtres

La Fashion Week de Milán, uno de los grandes eventos del circuito de la moda internacional, continúa. Los mejores diseñadores del mundo presentan sus nuevas colecciones en un escenario único y exclusivo, cientos de caras conocidas acuden a esta cita y los ‘momentazos’ y reencuentros se suceden. Y es que si ya quedamos completamente prendadas con el encuentro entre Aitana y Anne Hathaway, es ahora la actriz la que protagoniza de nuevo otro ‘momentazo'. 

La Semana de la Moda de Milán está dando mucho de qué hablar. Y ya no solo por las pasarelas, sino por la cantidad de caras conocidas que se encuentran en el ‘front row’ y todo lo que sucede tras cada una de ellas. No superamos el momento fan de Aitana al conocer a Anne Hathaway, pero es que esa misma noche es Anne Hathaway la que de nuevo vuelve a ser protagonista

Tras su impresionante presencia en el ‘front row’ de Versace con un espectacular vestido rojo palabra de honor de escote corazón de la firma, la actriz acude a la ‘afterparty’ y nos deja a todos boquiabiertos.

Anne Hathaway en el show de Versace de la Semana de la Moda de Milán

Anne Hathaway en el show de Versace de la Semana de la Moda de Milán

/ Gtres

En este caso, la actriz ha acaparado todas las miradas en la Semana de la Moda de Milán, además de por sus looks elegidos, por el baile que se ha marcado en la ‘afterparty’. Es cierto que no es la primera vez, ya que la actriz el pasado año lo dio todo en la Fashion Week de Paris con un inolvidable vestido dorado y se convirtió en la reina de la pista con ‘Lady Marmalade’

Esta vez ha sucedido en Milán y ha vuelto a arrasar. La actriz de ‘El Diablo Viste de Prada’ es todo una gran bailarina y cuando suena alguna de sus canciones favoritas sucede que se convierte en el centro de todas las miradas. 

La actriz norteamericana supera todas las expectativas y, literalmente, se desmelena de nuevo en la pista al ritmo de ‘Anaconda’ de Nicki Minaj y con un estilo indiscutible. Con gafas de sol y un dos piezas de estampado cuadros en blanco y negro de Versace, Anne Hathaway disfruta de la gran fiesta de la moda bailando y mostrando sus mejores pasos del baile al mundo. 

Lo que está claro es que la actriz exprime al máximo la gran fiesta internacional de la moda y que además de ser una excelente actriz, también lo es sobre la pista de baile. 

Síguele la pista

  • Lo último