Así ha sido el 'momentazo' viral de Aitana y Anne Hathaway en la Semana de la Moda de Milán: "Sigo en shock"

La artista española ha cumplido un sueño y saca su 'lado fan' al conocer a una de sus actrices favoritas.

Aitana, una diva italiana en la Semana de la Moda de Milán con sus 'lookazos' de 'front row'

Aitana en la pasarela de Versace de la Semana de la Moda de Milán
Aitana en la pasarela de Versace de la Semana de la Moda de Milán / Gtres

Si el paso de Aitana por la Semana de la Moda de Milán está siendo inolvidable, prepárate para el ‘momentazo’. La extriunfita está viviendo un sueño y es que tras varios días disfrutando de looks a la altura en las pasarelas más codiciadas, ha ocurrido un encuentro inesperado que nos ha emocionado. Tras el anuncio de la fecha de estreno y las primeras imágenes de su nueva película ‘Pared con pared’ y disfrutar de las mejores pasarelas en ‘front row’, parece que Aitana vuelve a cumplir otro sueño: conocer en persona a la actriz Anne Hathaway. 

Las fans de Aitana y de la moda estamos completamente fascinadas con todo lo que está sucediendo en la vida de cantante en los últimos días. Y es que tras subirse al escenario del Festival de Sanremo, la artista española nos está dejando looks de infarto desde el ‘front row’ de las pasarelas de firmas de lujo como Fendi, Roberto Cavalli, Emporio Armani o MM6 Maison Margiela. A través de la pantalla nos está retransmitiendo toda su emoción y sus vivencias, ha habido reencuentros muy destacados y, ahora, por si fuera poco la cantante ha protagonizado un encuentro que nos ha hecho gritar a más de una. 

Aitana muy emocionada y ‘en modo fan’ charlando con Anne Hathaway

“Antes de poner nada sobre el show de Versace (que ha sido completamente increíble) necesitaba compartiros esto porque literalmente estoy llorando desde entonces, os quiero. En serio, sigo en shock. Amo a Anne Hathaway, se lo he dicho”, comentaba Aitana en el post de Instagram. 

Aitana en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán

Aitana en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán

/ Gtres

Muy emocionada y casi sin poder hablar agradecía a la protagonista de ‘El Diablo Viste de Prada’ sus elogios. Un encuentro para la historia que no ha dudado en compartir la cantante con sus fans, recalcando su emoción al tener el placer de conocer en persona a una de las actrices que más admira. 

Anne Hathaway en el show de Versace de la Semana de la Moda de Milán

Anne Hathaway en el show de Versace de la Semana de la Moda de Milán

/ Gtres

‘ME HE ENAMORADO DE TODO’. Además de compartir 'front row' con su actriz favorita, la extriunfita en sus historias ha mostrado su pasión por la moda y ha reconocido sentir un 'flechazo' con la colección que ha presentado en pasarela Versace. 

Aitana aterriza en la Fashion Week Milán

‘Milano appena arrivata. Fashion Week estos días, estoy feliz’. La cantante desde que ha aterrizado en Milán ha sido un no parar. 

Coincidió el inicio de Fashion Week con el anuncio de la fecha de estreno y las primeras imágenes de su nueva película en Netflix ‘Pared con pared’, la artista española disfruta de la Fashion Week de Milán desde un sitio privilegiado y, por si fuera poco, está viviendo encuentros que tienen a la cantante en ‘shock’. Sí, la vida de Aitana estos días está siendo de película y nosotras encantadas viviendo a través de la pantalla todo lo que allí está sucediendo.

Síguele la pista

  • Lo último