Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Pared con pared', la película de Netflix de la que Aitana es protagonista

La artista catalana es la protagonista de uno de los próximos estrenos de Netflix, y no podemos tener más ganas de verlo.

¿La película de Aitana está basada en los problemas de Ana Guerra con su vecino? Las redes lo tienen claro

Aitana es la protagonista de 'Pared con pared', la nueva película de Netflix.
Aitana es la protagonista de 'Pared con pared', la nueva película de Netflix. / Netflix

Mientras Aitana se encuentra en Milán para asistir a la Semana de la Moda- concretamente hemos podido verla en el desfile de Fendi- Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de la película de la que la ex triunfita es protagonista, 'Pared con pared'. ¡Y también su fecha de estreno! La noticia de que Aitana participaría en un proyecto de la plataforma de 'streaming' llegó hace ya casi dos años, tan solo unos días después de que terminase el rodaje de 'La Última', la serie de Disney+ con la que la catalana debutó frente a las cámaras y en la que además compartía pantalla con el que entonces era su chico, Miguel Bernardeau.

En ese momento, Netflix tan solo nos dejaba ver un video de 16 segundos, en el que Aitana presumía de melena cobriza con flequillo con una boina al más puro estilo 'Emily in Paris' y nos presentaba a su nuevo personaje: una joven pianista que se prepara para una audición. Después de todo este tiempo y con un cambio radical en la vida tanto personal como profesional de la cantante, por fin hemos podido conocer más detalles sobre esta nueva película.

Desde la cuenta de Instagram de Netflix hemos podido ver un tráiler algo más amplio, aunque como el primer adelanto que nos hicieron, sin ningún tipo de diálogo. En las imágenes, podemos ver a una Aitana completamente diferente a la de ahora, con una melena pelirroja y un estilo protagonizado por prendas que se alejan de sus estilismos actuales (como vestidos 'midi' o alpargatas).

La publicación cuenta ya con más de 500 mil reproducciones y con miles de comentarios, entre los que también está el de la propia Aitana. Ha sido en su pie de foto donde Netflix ha revelado la fecha de estreno de esta comedia romántica. Será el próximo 12 de abril cuando podamos disfrutar, por segunda vez, de la cantante en la pequeña pantalla y de este proyecto que tiene todas las papeletas para conquistarnos.

¿De qué trata 'Pared con pared'?

"Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?". Esta es la sinopsis que Netflix nos adelanta de esta película dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por 'Café para llevar', en la que también podremos ver otro rostros conocidos como Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous o Miguel Ángel Muñoz.

Una comedia romántica cuya trama ya causó revuelo en las redes sociales, pues se asemeja de forma sospechosa a los problemas que Ana Guerra tuvo con su vecino y que fueron motivo de infinidad de 'memes' hace bastantes meses. Indendientemente de eso, estamos seguras de que 'Pared con pared' y la respectiva actuación de Aitana nos encantarán.

Síguele la pista

  • Lo último