Ana Milán estrena el vestido de punto azul de H&M que mejor combina con botas 'cowboy'

La actriz ha creado un perfecto 'total look' con el azul como único protagonista y el resultado es realmente espectacular.

Ana Milán con total look en azul en Instagram

/ Instagram @byanamilan

Si hay una época durante el año en la que podemos (y debemos) arriesgar es Navidad. No solo en cuanto a maquillajes o peinados, también en lo que a looks se refiere. El negro y el rojo se alzan como los colores estrella de las celebraciones, los más repetidos y en la mayoría de los casos que mejores resultados nos ofrecen, pero nada como dejarse llevar por las tendencias para sorprender con colores que nada tienen que ver con los clásicos, como bien acaba de demostrar Ana Milán.

Tras enseñarnos el abrigo verde más atractivo de la temporada, una opción que bien podía enamorar a Emily Cooper, la protagonista de 'Emily in Paris', la actriz española ha vuelto a recurrir a un color cálido para confeccionar su último estilismo, en este caso el azul Klein, otro de los grandes éxitos del 'street style'. "Todo al azul", escribía Ana Milán en su publicación más reciente en Instagram con una galería de imágenes en la que le vemos lucir con estilo un 'outfit' explosivo con vestido, americana y bolso en la misma tonalidad.

El protagonista del estilismo ha sido el vestido, un diseño confeccionado en punto, de corte midi, escote redondo y manga larga que pertenece a H&M, una de las firmas estrella del armario de Ana. Una prenda favorecedora y versátil que puede convertirse en un perfecto aliado tanto en invierno, de la mano de prendas de abrigo, como en primavera. El precio son 39,99 euros.

Vestido manga larga de punto




/ H&M

Ana Milán ha elegido una clásica americana a juego y botines estilo cowboy estampados con tacón cómodo de la firma Cuplé. En cuanto a complementos, la intérprete española ha sumado el original bolso Musa Tricolor de la It's Lava, la marca de la 'influencer' Sara Baceiredo, un modelo que combina el azul con otros dos tonos como el rosa y el rojo metalizado. Una elección realmente acertada, al igual que los pendientes XXL en azul y blanco con forma geométrica de Papiroga que ha llevado y que tampoco han pasado desapercibidos entre sus seguidores.

El armario de Ana Milán se ha situado como uno de los más aclamados dentro del panorama nacional, junto a otras figuras como Nuria Roca o Amelia Bono. En él destacan tanto prendas clásicas y sofisticadas, como diseños de carácter informal aptos para el día a día.

Síguele la pista

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>