Rocío Osorno ficha en Zara la blazer que pondrá color a tus looks de otoño (y que también puedes llevar como vestido)

En un llamativo color azul eléctrico, este nuevo diseño de la firma gallega puede ser un gran comodín de aquí a final de año. 

Rocío Osorno con vestido rojo en Instagram
Rocío Osorno con vestido rojo en Instagram / @rocioosorno

Atrás quedó el tiempo en el que los tonos neutros y sobrios eran los únicos protagonistas del armario de invierno, a día de hoy parece imposible no contar con prendas y complementos en colores llamativos como el rosa fucsia (véase el éxito del 'barbiecore'), el verde o el naranja, tradicionalmente ligados a los meses de sol, durante todo el año. Hablamos de piezas que son capaces de dar un giro a cualquier propuesta, que destilan alegría y optimismo y que, además, son plena tendencia en 2022. Rocío Osorno lo tiene claro y por eso no duda en combinar propuestas con el negro o el gris como protagonista, los grandes reyes del invierno, con otras a todo color en su 'feed' de Instagram.

Tras enamorar con un 'total look' de punto en delicado tono rosa o hacer del rojo su mayor comodín para looks de invitada, la 'influencer' andaluza ha elegido una americana estructurada en llamativo color azul para elevar un estilismo formado por pantalones vaqueros 'slouchy' y chaleco de sastre con estampado de cuadros y el resultado ha sido un verdadero éxito.

Rocío Osorno con 'blazer' estructurada en azul de Zara
Rocío Osorno con 'blazer' estructurada en azul de Zara / @rocioosorno

Como ya viene siendo habitual, la 'it girl' ha encontrado este atractivo diseño entre las novedades de Zara, tal y como sucedió con los pendientes de ensueño que compartía hace unas semanas o con el vestido acolchado que agotó en tiempo récord. Rocío Osorno, como la gran mayoría de 'influencers' del panorama nacional, ha situado la gallega como su firma de cabecera.

Rocío Osorno con 'blazer' estructurada en azul de Zara
Rocío Osorno con 'blazer' estructurada en azul de Zara / @rocioosorno

Se trata de una 'blazer' estructurada con cuello solapa y grandes botones metálicos en relieve que, como bien apuntan desde la propia etiqueta española, también puede convertirse en un perfectovestido mini gracias a la largura y la forma con la que cuenta. Rocío ha visto en ella una buena forma de convertir un sencillo look en un verdadero 'lookazo' de noche, pero las posibilidades son infinitas.

El precio de esta prenda en azul eléctrico es de 89,95 euros y en estos momentos, para delicia de quienes como nosotras han sentido un verdadero flechazo tras verla en los 'stories' de Rocío, todavía está disponible en la página web en prácticamente todas las tallas. Aunque teniendo en cuenta la repercusión de los looks elegidos por la 'influencer' puede que no sea por mucho tiempo.

Blazer vestido estructura azul de Zara
Blazer vestido estructura azul de Zara / Zara

Síguele la pista

  • Lo último