El vestido de Zara que promete solucionar tu próxima cita está en Zara y ya lo ha estrenado Rocío Osorno

Con cuello estilo 'choker', manga corta y atractivo color berenjena, este diseño de la firma gallega es tan sencillo como efectivo y promete agotarse en tiempo récord. 

Rocío Osorno con vestido mini 'choker' de Zara
@rocioOsorno

Si algo hemos aprendido con el paso de los años es que confeccionar un buen armario cápsulaes vital si queremos acertar con nuestros looks día sí y día también. Sobre todo en la época de entretiempo donde los quebraderos de cabeza se multiplican. Rocío Osorno es plenamente consciente de ello y así lo demuestra su última adquisición: un vestido que bien puede ser la solución a tu look de oficina de la mano de los complementos adecuados, como hacerte brillar en tu próxima cita. "Típico vestido sencillo que te saca de mil apuros…", escribía la propia 'influencer' en el 'post' de Instagram.

Como no podía ser de otra manera,el vestido forma parte de la colección de otoño de Zara, la firma gallega es una de las más repetidas del vestidor de la 'it girl' andaluza. Se trata de un diseño corto con cuello subido estilo 'choker', escote recto y atractivo color berenjena que se adapta rápidamente a la silueta gracias al 13% de elastano que incluye.

A pesar de no ser en negro, posiblemente el color más recurrente en otoño, cuenta con una tonalidad que resulta muy favorecedora para todo tipo de pieles o tonos de cabello.

Asimismo, el vestido, que por el momento está disponible en todas las tallas, de la XS a la L en la página web de Zara, cuesta tan solo 29,95 euros. Si tenemos en cuenta las amplias posibilidades que nos ofrece, no hay duda de que puede ser la mejor inversión del otoño. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Vestido mini 'choker' de Zara
Zara

Rocío Osorno ha optado por combinarlo con medias negras de cristal, sandalias de plataforma XL y bolso acolchado también en esta tonalidad para un 'look' final totalmente espectacular con el que será imposible no brillar cualquier noche de aquí a final de año. Sin embargo si hay algo que destaca en este vestido de Zara y que ha sido clave en el éxito rotundo que ha logrado desde la publicación es la versatilidadque ofrece, siendo un gran acierto también junto a mocasines, los zapatos por excelencia de la temporada otoño/invierno (palabra de 'influencer'), botines o botas hasta la rodilla.

Síguele la pista

  • Lo último