¿Tú tampoco puedes parar de mirar el pantalón de Rocío Osorno? Es de Bershka y ¡menudo acierto!

Cumple al dedillo con las tendencias de la temporada, es cómodo y tiene un puntito original en la cintura que nos encanta.

Rocío Osorno con camisa blanca abierta y pantalones wide leg

Rocío Osorno con camisa blanca abierta y pantalones wide leg.

/ Instagram @rocio0sorno

Desde que despedimos al pitillo, la silueta del momento para quienes buscan un pantalón con el que renovar el armario de la temporada es la bautizada como wide leg. No son campana, tampoco rectos, son anchos y con un corte que no podía gustar más a quienes dan prioridad a la comodidad. Porque, como imaginarás viendo su forma, esa es su gran baza unida a la de la versatilidad.

Es cierto que como mejor encaja este modelo es en looks desenfadados, pero también hay ejemplos en clave formal que han logrado auparlo como clave entre las tendencias del momento. El secreto, como siempre, está en encontrar el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. Y aquí, amigas, afortunadamente hay mucho donde elegir. Pueden ser vaqueros todoterreno, pueden ser diseños de pinzas, pueden ser tipo joggers o puede ser un híbrido de entre las tres alternativas anteriores como el que Rocío Osorno acaba de mostrarnos en su última publicación de Instagram.

Resulta que la influencer no tiene solo buen ojo para fichar vestidos de invitada, también sabe lo que necesitamos para nuestro a día a día y sus descubrimientos en este sentido son oro. El último es un pantalón de Bershka que, al igual que el diseño de Mango que Victoria Federica tiene en dos colores distintos porque es su gran favorito, posee en la cintura el detalle que marca la diferencia.

Su original dobladillo elástico en la parte superior en color blanco siendo el resto de la prenda en un tono visón es capaz de centrar todas las miradas del estilismo, de ahí que Rocío Osorno haya decidido combinarlo con un top de estilo deportivo dejando así la zona del abdomen al descubierto, así como con una camisa blanca básica que ha dejado prácticamente abierta y remangada para así conseguir una fórmula relajada de lo más interesante.

Pantalón wide leg de Bershka

Pantalón wide leg de Bershka.

/ Bershka

El pantalón, que por cierto está disponible en las tiendas de Bershka también en color negro, tiene un precio de 29,95 euros. Sienta genial como lo ha lucido la instagramer con unas sandalias de tacón negras para ganar un poco de altura y restarle de este modo informalidad, pero promete ser tu favorito para cuando necesitas confort absoluto con unas zapatillas como proponen desde la marca.

Síguele la pista

  • Lo último