Victoria Federica y su tatuaje de 'smiley' en la parte superior de su oreja izquierda, en el antihélix.  | Jesus Briones / GTRES

Victoria Federica luce sus pantalones 'wide leg' favoritos (y nos convence de que son la prenda del momento)

La sobrina del rey Felipe ha vuelto a recurrir a los pantalones de Mango de doble cintura que tiene en distintos colores (y que ha demostrado que combinan con todo y valen para todo). Además, hay buenas noticias sobre ese modelo.

Clara Hernández

Victoria Federica ha vuelto a mostrar su idilio con los pantalones 'wide leg' con doble cintura de Mango con los que ya nos sorprendió en la feria de ARCO, en su versión en negro, y un mes después en un tono beige (y que agotó en tiempo récord). Además, este domingo ha vuelto a demostrarnos que este modelo de apariencia clásica pero con un twist (la cintura es baja y tiene un doblez muy original), y que tiene la hechura, con pinzas y de inspiración masculina que nos apasiona esta primavera, es perfecto para cualquier situación, ya sea un look working, como una cena especial, una salida 'casual' o ir a los toros, como fue el plan más reciente para el que los utilizó, este domingo. 

Victoria Federica. en una corrida de toros en la Plaza de las Ventas de Madrid. | Gtres

Además, en cada una de sus apariciones nos da nuevas ideas para combinar los pantalones sastre, anchos y fluidos, según la ocasión: con prendas básicas y neutras (para visitar Ifema); en versión beige, con biker 'cropped' negra con vuelo (y de ensueño) y 'combat boots' para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París, y ahora con blusa blanca de estilo boho con el que ha conseguido otro outfit elegante y lleno de versatilidad. 

Por cierto, hay buenas noticias sobre estos pantalones cuyos colores son muy combinables con cualquier tonalidad y de los que también es fan Tamara Falcó (la hija de Isabel Preysler los lució con un jersey de punto liso negro y zapatos de tacón, obteniendo un resultado supersofisticado). Han vuelto a Mango pero solo están disponibles en algunas tallas (que, suponemos, volarán pronto de sus estanterías). 

Victoria Federica, con pantalones anchos de Mango, en Madrid. | Gtres

- ¿Aún sin traje blanco? Vicky Martín Berrocal ha terminado de convencernos.

- Victoria Federica y el vestido rosa de invitada que llevarás en una boda de tarde.

El pantalón con cintura doble de Mango
El pantalón con cintura doble de Mango. | Mango

Junto a ellas, son muchas las apasionadas de estos modelos de pantalones sastre de pernera ancha, con pinzas, que protagonizan muchas de las colecciones de primavera de nuestras firmas favoritas y han puesto de acuerdo a madres e hijas. Así, cuelgan del armario tanto de Vicky Martín Berrocal como de Alba Díaz (ambas comparten un modelo de Zara), mientras que 'trend-setters' -entre ellas, Gala González- nos ilustran cómo combinar la prenda de moda: con trench, con crop-top, blusas blancas o en looks 'total white', otra de las grandes tendencias que han iluminado la primavera. 

Mira nuestros modelos favoritos de pantalones 'wide leg' para la temporada: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.