Este es el conjunto de punto rosa de Zara que tiene todo para ser viral este otoño y ya ha fichado Rocío Osorno

Es calentito y sienta tan bien que será difícil resistirse a sumarlo al armario antes de que comiencen los meses de frío.

Rocío Osorno con conjunto de punto rosa de Zara
@rocioosorno

¿En busca del conjunto perfecto para estos próximos meses de frío?Rocío Osorno lo ha encontrado por ti. Y a pesar de que octubre acaba de dar comienzo (aunque cualquiera lo diría si tomamos nota de las altas temperaturas de esta última semana) podemos augurar que es un firme candidato a convertirse en el próximolook viral del otoño. Al menos cuenta con todas las papeletas para lograrlo.

Nos referimos al 'total look' de punto con el rosa como protagonista de la nueva colección de la Zara que la 'influencer' andaluza afincada en Madrid acaba de subir al 'feed' de Instagram y que, en cuestión de minutos, ha despertado el interés de su gran legión de seguidores. Miles de comentarios y 'likes' así lo confirman. Un conjunto formado por minifalda con cintura elástica y jersey con cuello subido y manga ancha acabada en puño a juego. Una de esas combinaciones cómodas y perfectas para combatir los días de frío que termina por convertirse en una perfecta aliada para el día a día.

Las prendas se venden por separado en la web de la etiqueta española, aunque realmente es la fusión de ambas la que consigue los resultados más llamativos. El jersey, disponible en todas las tallas, tiene un precio de 29,95 euros; mientras que la falda, que cuelga el cartel de 'coming soon', cuesta tan solo 19,95 euros.

Conjunto de punto rosa de Zara
Zara

Rocío Osorno ha optado por combinarlo con medias negras de cristal y botas mosqueteras de ante para conseguir un perfecto look otoñal perfecto para el día a día e incluso para acompañarte a una cita más especial. Pero si hay algo que destaca en este conjunto de Zara son las posibilidades que ofrece. Desde mocasines a zapatos de tacón o zapatillas, cualquier calzado le sienta bien, ahora es cuestión de gustos.

Una propuesta que además aúna dos de las tendencias más potentes del 2022, el punto, una temporada más se postula como el único tejido ganador de los meses de frío y el color rosa o lo que es lo mismo, la tendencia 'Barbiecore', en el punto de mira desde que las primeras imágenes de la nueva película de Barbie, con Margot Robbie a la cabeza, vieran la luz.

Síguele la pista

  • Lo último