Rosa + rojo: la combinación de colores imposible que la reina Letizia luce como nadie
Para su último día en Holanda, la monarca ha querido optar por un look colorido, llamativo y firmado al completo por Carolina Herrera.
Vestido español de estreno y tiara rusa: el impresionante look de la reina Letizia para la cena de gala en Holanda
Tras protagonizar ayer uno de los momentos más comentados durante la cena de gala ofrecida por Guillermo y Máxima de Holanda a los Reyes- en el que la reina Letizia tuvo que sentarse en un taburete durante el besamanos debido a sus dolencias-, la monarca ha comenzado ya su tercera y última jornada del viaje de Estado a dicho país. Lo ha hecho junto a Máxima de Holanda a primera hora de la mañana y se ha tratado de una visita a las instalaciones de la asocación LAB6, un proyecto enfocado a la salud mental de los jóvenes y, más tarde, a la celebración del décimo aniversacio del Amsterdam Spanish Film Festival.
Para estas últimas horas en la capital holandesa, la reina Letizia ha optado por sacar de su armario algunas de sus piezas más recurrentes durante sus viajes oficiales, consiguiendo como resultado una rompedora combinación de colores y un look de lo más alegre y colorido.
Como pieza protagonista, la monarca ha escogido un vestido en color coral (tirando a rojizo) de Carolina Herrera. Se lo vimos por última vez en Barcelona durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021, y se trata de una pieza 'midi', con diseño ceñido y manga ancha.
Para protegerse del frío de la capital holandesa, la reina Letizia ha elegido la pieza perfecta para crear un llamativo contraste con el vestido. Se trata de un abrigo en color rosa pastel, firmado también por Carolina Herrera, y que lució por última vez precisamente en otro viaje de Estado, concretamente el que hizo a Dinamarca el pasado mes de noviembre. Lo curioso de este estilismo, es que estrenó ambas piezas en una visita oficial que hizo a otro país nórdico, en este caso a Suecia en 2021.
A juego con el abrigo iban los zapatos, unos destalonados de su enorme colección, en este caso los color frambuesa de Magrit. Al igual que en el resto de estilismos con los que nos ha conquistado en este viaje de Estado, la reina Letizia ha estrenado una pieza, en este caso, el bolso, que también era color rosa. Ha elegido la firma española Olivia Mareque, concretamente el modelo Pantone, que ya tiene en morado y en negro.
La visita a Holanda terminará esta misma noche con una recepción de devolución en la que los Reyes agradecerán su hospitalidad a los holandeses y pondrán rumbo a Madrid.