Pillan a la princesa Leonor probando el beerpong en un bar de Zaragoza

La heredera se lo ha pasado en grande con sus compañeros militares en un bar de Zaragoza famoso por sus juegos de beber, cachimbas y cócteles. 

Todo el mundo está comentando ESTA foto de la princesa: 'Leonor dándonos el contenido que merecemos'

La princesa Leonor durante uno de sus primeros actos oficiales en solitario en Madrid
La princesa Leonor durante uno de sus primeros actos oficiales en solitario en Madrid / Getty Images

Desde que estrenó su mayoría de edad el pasado 31 de octubre, la princesa Leonor está disfrutando de una animada vida nocturna propia de cualquier joven de su edad. Y, pese a los esfuerzos de Zarzuela por mantener en privado esta faceta más divertida de la heredera para evitar que se transmita una imagen negativa de la misma, de vez en cuando trascienden nuevos detalles de sus salidas y fiestas con amigos, tanto en Madrid como en Zaragoza, que nos muestran cómo se comporta la princesa de Asturias más allá del estricto protocolo real que rige la mayoría de sus apariciones públicas.

La princesa Leonor en un retrato de 2023

La princesa Leonor en un retrato de 2023

/ Gtres

Esta misma semana ha saltado una noticia al respecto en TikTok, la red social preferida entre los chicos y chicas de su generación y en la que anteriormente ya se han filtrado vídeos de la hija del rey Felipe y la reina Letizia frecuentando pubs y discotecas. La acogida de este tipo de publicaciones está siendo realmente positiva, no solo porque nos permiten ver un lado hasta ahora desconocido de la princesa Leonor, sino también porque ayudan al público más joven a conectar mejor con la institución que ella representa.

En esta ocasión ha sido la periodista Núria Marín, cuyo perfil se ha convertido en toda una autoridad en asuntos relacionados con la Casa Real gracias a su sección de ‘Royal Salseo’, quien ha desvelado en exclusiva todos los detalles del último plan de fiesta de Leonor de Borbón en Zaragoza, ciudad en la que reside desde agosto del año pasado debido a su formación militar.

Beerpong, el juego de la princesa Leonor y sus amigos 

Según ha revelado una testigo presencial, el pasado fin de semana la princesa acudió a un pub llamado Kokoro junto a varios de sus amigos de la Academia General Militar. En línea con las nuevas medidas de seguridad que se han fijado para sus salidas nocturnas, antes de la llegada de Leonor entraron en el local varios escoltas para asegurarse de que se trataba de un entorno seguro. Una vez hechas las comprobaciones, el grupo accedió al interior y pudo disfrutar con total normalidad de los juegos que ofrece este bar, situado a unos 15 minutos en coche de la Academia y, según las reseñas de Google, perfecto para tomar unas cervezas o copas, pedir unas cachimbas o echar una partida a los dardos

En concreto, tal como cuenta esta fuente, la heredera y sus amigos jugaron al beerpong, un entretenimiento muy popular entre la gente de su edad, como universitarios, estudiantes de Erasmus y similares. Como su propio nombre sugiere, este juego de beber de origen estadounidense, combina la cerveza y el ping pong.

El funcionamiento es sencillo: hay que dividirse en dos equipos, que se sitúan a ambos extremos de una mesa en la que reposan varios vasos con cerveza. El objetivo es encestar la pelota de ping pong en alguno de los vasos de los rivales; cuando se logra, uno de los contrincantes debe beber el contenido del vaso en cuestión y retirarlo. El equipo que consigue eliminar todos los vasos del lado contrario gana. 

El beerpong es un juego de beber muy popular entre los universitarios

El beerpong es un juego de beber muy popular entre los universitarios

/ Istock / ViewApart

En este caso no sabemos si la princesa Leonor bebió cerveza (algunos medios aseguran que no toma alcohol) ni si fue su equipo el que ganó, pero si algo ha quedado claro con esta anécdota es que la futura reina está completamente integrada con sus compañeros militares y que, como cualquier chica de su edad, disfruta de este tipo de planes cuando sus obligaciones se lo permiten. 

Síguele la pista

  • Lo último