Rosalía revoluciona la Semana de la Moda de París con su concierto para Louis Vuitton

La firma francesa confió a la artista española su participación sobre pasarela y esta ofreció un show épico.

Rosalía en el desfile de Louis Vuitton

/ Gtres

Con una fotografía en la que Rosalía aparecía peinada con dos trenzas y completamente desnuda tan solo cubierta por unas gafas de sol, un par de collares de eslabones y unos guantes negros, anunciaba Louis Vuitton hace un par de días la participación de la presentación de la colección otoño/invierno 2023-24 en el marco de la Semana de la Moda masculina de París. Toda una sorpresa ante la que se generó una enorme expectación que se ha visto incluso superada con el resultado final.

Envuelta en un amplio plumífero que cubría un tank top y un pantalón tipo paper bag muy ancho de proporciones exageradas, todo de color blanco, aparecía en escena la cantante dispuesta a subirse en un Cadillac amarillo para abrir el show a ritmo de su tema Candy. Un esperado momento que se producía tras la proyección de unas imágenes en las que se veía a un niño que encuentra este mismo coche de juguete en un baúl de la casa francesa en lo que desde la marca han definido como "Momentos formativos. Imbuidos de recuerdos de su propia infancia, los cineastas Michel y Olivier Gondry construyen una casa para #LVMenFW23 en la que se desarrollan las primeras etapas de la vida de un niño".

Rosalía durante su actuación en el desfile de la línea masculina de Louis Vuitton.

/ Gtres

Justo después de interpretar otra de sus canciones más populares –Saoko– pero aún con el abrigo puesto, Rosalía dejaba a la vista un par de guantes largos de cuero negro a juego con las botas de suela track con cordones mientras los asistentes disfrutaban de los diseños de Louis Vuitton para la próxima temporada de frío, los cuales lucían los modelos al ritmo de Camarón de la Isla y su Flamenco vivo.

Tras este pequeño impás empezaba a sonar De aquí no sales y la catalana volvía a escena moviéndose como solo ella sabe por la escenografía, que recreaba un apartamento de la década de los 70, donde incluso pintó un graffitti en directo mientras por los altavoces se escuchaba el remix de Despechá.

Una vez se desprendió del chaquetón, Rosalía regresó al fotogénico vehículo para bailar y cantar desde él ya con pie de micro Que se muere, de su disco Los Ángeles y otro tema de su álbum Motomami como es CUUUUuuuuuute, para cerrar así un show épico de 22 minutos que ya forma parte de la historia de Louis Vuitton.

Este miniconcierto de Rosalía ha coincidido con el anuncio del lanzamiento de su próximo sencillo, una canción que podremos conocer el próximo 27 de enero a través de redes sociales. Se llamará LLYLM, cuyas siglas se corresponden con 'Lie Like You Love Me', y para darlo a conocer ha repetido la fórmula que tan bien le funcionó con Despechá, la de publicar una parte de la canción en un vídeo en TikTok.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>