Atenta el día 27 de enero: Rosalía anuncia que lanzará su nuevo single 'LLYLM'

No hay nada que se le resista a la creadora de 'Motomami', que este jueves aterriza en París para poner música a la pasarela de Louis Vuitton

Rosalía en su concierto en Braga, Portugal

Rosalía en su concierto en Braga (Portugal) el 25 de noviembre de 2022.

/ Gtres

Rosalía se ha convertido en la artista nacional más internacional de la actualidad y son muchos los motivos que tenemos para afirmar esto. Desde las cifras de ventas o, más bien, de escuchas de sus canciones por todo el mundo hasta sus sonadas amistades con 'celebs' como el clan de las Kardashian, son muchos los indicativos que nos invitan a asegurar que no ha habido un fenómeno similar a de la creadora de 'El mal querer'.

Así lo demuestra también su reciente inclusión en la lista de 'Los 200 mejores cantantes de la historia de la música', un ranking que recientemente ha preparado la revista 'Rolling Stone',en la que la catalana figura precisamente la última de esta relación de vocalistas. Concretamente, los redactores de esta publicación han decidido otorgarle este honor por cantar "como si estuviera sacando décadas de historia de su garganta y resucitándolas en el aire".

Ahora ha sido Louis Vuitton quien la ha fichado para actuar en directo desde París. Tal y como ha adelantado la firma francesa, la creadora de 'La Fama' estará presente este mismo jueves 19 de enero en la capital francesa con motivo de la presentación de la colección otoño/invierno 2023-24, en el marco de la Semana de la Moda masculina. Para hacer este anuncio, la 'maison' gala ha compartido una de las imágenes promocionales de la cantante para su 'Motomami World Tour', en la que aparece completamente desnuda, con un par de manoplas de esquí en negro, mismo color que repite en su complemento fetiche, las gafas de sol.

Ya hay fecha de lanzamiento de su próximo single

Junto con esta gran noticia, Rosalía ha dado a conocer cuál será su próximo sencillo, una canción que podremos conocer el próximo 27 de enero a través de redes sociales. Esto lo hemos podido saber a una de sus enigmáticas publicaciones, en la que ha señalado que este tema, inicialmente llamado 'LLYLM' se podrá escuchar ese día y también ha sido 'JAN 27' escrito en su perfil oficial de Twitter lo que ha dado la voz de alarma.

Cabe recordar que la estrategia de marketing de Rosalía, que está muy estudiada y para la que se han dado, presumiblemente, muchas vueltas, suele caracterizarse por publicaciones misteriosas en las que apenas se añade información. Es el caso de esta canción, de la que solo ha mencionado el nombre (que ya nos sonaba desde principios de año) y la fecha. Y es que, antes de eso, adelantó unos segundos de este sencillo, cuyas siglas se corresponden con 'Lie Like You Love Me', y que emulaba lo que hizo con 'Despechá': un vídeo con parte de la canción subido a TikTok.

Fue el pasado 5 de enero, previa al Día de Reyes, cuando la artista catalana compartió un primer adelanto de esta canción, con un vídeo en el que aparecía junto a su pareja, Rauw Alejandro. Tras borrarlo, decidió republicarlo el día 9 de este mes, cuando compartió con sus más de 23 millones de seguidores otro vídeo en el que se dejaba ver en un ambiente navideño lleno de luces y ataviada con unas orejeras. Por lo que se sabe, esta canción al menos contará con un estribillo en inglés y no pierde su característico ritmo flamenco.

Síguele la pista

  • Lo último