Ikea Kreativ, la aplicación que permite probar tus ideas en el espacio real

¿Tienes en mente algunas propuestas y necesitas plasmarlas? Esta aplicación te ayudará a ver de forma interactiva en tu espacio la nueva distribución.

iStock

Conformar un hogar requiere de mucha organización y orden. Son muchos los que quieren aprovechar los próximos meses de verano para dar un giro a su casa. Aunque también son muchos otros los que estrenan nuevo hogar y necesitan desde cero dar forma al que se convertirá en su refugio. Sea cual sea tu caso, tienes claro la importancia de llenar de calidez tu hogar. El estilo y la armonía que se respira en cada estancia debe estar estudiada al detalle para alcanzar el éxito. 

Este verano quieres aprovechar para hacer una reforma en casa o por fin os van a hacer la entrega de llaves de ese nuevo piso que tanto tiempo habéis esperado. En ambos casos, es imprescindible que antes de comenzar a amoblar las diferentes estancias, tengas muy claro el estilo que quieres, la idea que tienes y comenzar a medir cada rincón para poder sumergirte en las tiendas de mobiliario y decoración. 

En un principio, cuando ya tienes las medidas de todo y empiezas a mirar muebles y diferentes estilos, puede ser un poco complicado visualizar como quedará el resultado final. Pero todo está en tener paciencia y en un análisis propio. Es decir, poner en una balanza lo que necesitas y el estilo que te gusta para obtener como resultado los rincones de tus sueños. En Ikea encontraste el sofá más bonito y hasta tienes muy claro que en tu salón necesitas una lámpara de lectura

Poco a poco, tu lista de deseos va a ir aumentando, pero… ¿cuál será el resultado final? ¿Cómo quedará todo? Por supuesto, cada estancia será un mundo y aunque ya tienes claro que en la terraza necesitas mucha vida y vas a incluir estos maceteros, lo que también tienes en mente es que deseas plasmar todas esas ideas de la forma más real posible, para ver si la propuesta inicial supera a la imaginación. 

La aplicación que te ayudará a visualizar tus ideas

Ni planos, ni dibujos. Si crees que más allá de desear, necesitas ayuda en la decoración de interiores y ver plasmado lo que tienes en mente directamente en el salón de tu casa, necesitas descargar la aplicación de Ikea y descubrir Ikea Kreativ

Una aplicación en la que probar tus ideas en el espacio es muy sencillo. Puedes o empezar a crear en una estancia interactiva o en el espacio real. ¡Tú eliges!

¿Cómo hacerlo? 

Escanea tu espacio, puedes vaciar todo lo que tengas en él en un clic y, a partir de ahí, probar tus ideas de diseño en tu espacio. De esta forma, podrás ver cómo quedarán tus muebles favoritos en tu propio salón y tu decisión final será tomada al instante. ¿A qué esperas para ver de forma interactiva cómo quedará el salón de tus sueños? 

Síguele la pista

Las claves (y errores más habituales) de la comunicación en pareja, el pilar para que sostiene toda relación

<h2>Guardar silencio solo puede suponer problemas con tu pareja, a corto o largo plazo, de ahí la importancia de tener un buen diálogo y decir las cosas en el momento para evitar que vaya a más. Los expertos nos aconsejan cómo construir una relación sana desde el principio.</h2><h2 class="item"><a href="Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida" >Decálogo de la mujer sana, fuerte y plena en cualquier etapa de su vida</a></h2>

El perfume para el hogar que las editoras de belleza usan sin parar

<h2>Un perfume para la casa de Rituals que las expertas en belleza adoran. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/perfumes-francesas-baratos-amazon-94889330" >Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos</a></h2>