Ikea tiene la lámpara que camufla un altavoz y que no puede faltar en tu jardín

Un producto funcional, que ocupa poco y que, además, es asequible: ¡lo tiene todo!

Lámpara altavoz de Ikea
Lámpara altavoz de Ikea / Ikea

Con la llegada del calor y el sol, lo que más nos apetece es disfrutar de nuestro tiempo libre en nuestra terraza o en el jardín, donde encontramos toda la paz que necesitamos y que de vez en cuando echamos en falta entre semana. Porque cada uno tiene su refugio, ese espacio en el que le gusta pasar el tiempo para relajarse y reflexionar y lo cierto es que, cuando encontramos el que mejor se ajusta a lo que buscamos, nuestra sensación de satisfacción es insuperable.

Este punto de encuentro entre el autoconocimiento y la tranquilidad también depende, entre otras cosas, de si tenemos a otra u otras personas a nuestro alrededor que nos ayuden y nos acompañen en ese momento de paz, como pueden ser nuestras parejas, nuestros hijos o nuestras mascotas, que suelen ayudar a sentirnos bien en un momento en que sintamos que nos falta algo de ánimo o hallemos otras debilidades internas.

Lámpara altavoz de Ikea


/ Ikea

COMPRAR

La música también suele ser una acompañante extraordinaria en nuestro día a día, no solo cuando buscamos tranquilidad, sino también cuando estamos trabajando, viajando y otras tantas situaciones más. Sin embargo, no siempre encontramos el momento perfecto para escucharla al volumen que realmente nos apetece, pero eso parece que se va a terminar en cuanto conozcas una de las últimas novedades del catálogo de Ikea, que no solo vas a encontrar bonito, sino también de gran utilidad.

Hablamos de la lámpara altavoz Vappeby, un dispositivo que funciona con conectividad Bluetooth y que está destinado para su uso en exteriores, como puede ser el jardín o en la terraza, aunque también te puede hacer un buen apaño en otras circunstancias como puede ser el baño si lo que deseas es un baño relajante o en la habituación, para animar la mañana mientras organizas los armarios o haces la cama.

Disponible en dos colores, azul oscuro y gris, tiene forma de seta y ofrece una luz tenue , de modo que es perfecta para crear un ambiente digno de un 'chill-out'. Gracias a que cuenta con un asa, se puede transportar fácilmente de un sitio a otro (cierto es también que pesa poco) y ofrece un sistema muy sencillo. Tan solo dispone de dos botones, uno de encendido y apagado y otro para el Bluetooth, así como una rueda para regular el sonido.

El dispositivo es compatible, además, con la función Spotify Tap, de modo que se reproduce la música de forma aleatoria en cuanto se pulse dos veces el botón. Las canciones se escucharán, además, con sonido envolvente a 360º para una experiencia inmersiva. Finalmente, destacar que dispone de una batería recargable y que es impermeable.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último