Ilumina tu salón con la lámpara de pie de Ikea que llenará de paz tu estancia

Disfruta de la calidez de tu hogar y de tus planes favoritos en el salón de casa.

Renueva tu salón esta primavera
Renueva tu salón esta primavera / iStock

Nuestro hogar es un lugar donde nos gusta refugiarnos. Tras largas horas en la oficina, estás deseando llegar a casa, ducha, pijama y ‘skincare’. Llega el momento relax y de poner todo a punto para finalizar el día de la mejor manera posible. Pero para llegar a ese instante, es necesario que los espacios de tu hogar estén preparados y te transmitan toda esa energía, paz y tranquilidad. 

La nueva temporada está dando la oportunidad de renovar algunas estancias de tu hogar. Las tiendas de decoración ofrecen nuevas tendencias, ideas y nuevos diseños para ayudar a crear el hogar de tus deseos. Un lugar que te arropará y te hará disfrutar de momentos inolvidables. 

Entre todas las estancias del hogar, debes tener claro qué cambios quieres hacer y qué necesitas para completar tus espacios. Además de hacer cambios en el dormitorio y llenar de primavera tu cama con esta funda nórdica de Ikea, el salón será otro de tus principales objetivos. Tanto el dormitorio como el salón son los espacios donde más tiempo pasas, por ello es importante que no falten detalles. 

Ya tienes en tu salón el sofá que ha transformado el concepto de tu hogar, pero ahora ha llegado el momento de centrarse en un cambio de lámparas. La iluminación es igual o más importante que la decoración o los muebles. Puede cambiarlo todo, sobre todo cuando hablamos de sensaciones. Y ahora en las novedades de Ikea puedes encontrar una amplia variedad de ideas para renovar las vibraciones.

Una luz cálida, ropa cómoda y un buen libro en el sofá. ¡Menudo planazo! Plan que podrás completar con la lámpara que propone las novedades de Ikea.

La lámpara de lectura que transformará tu estancia 

El salón es un refugio que te ayudará a desconectar, disfrutar de momentos en familia y de tus aficiones. ¿Por ejemplo? Tumbarte en el sofá, coger tu libro favorito y encender la nueva lámpara de Ikea que transformará tu espacio. 

¿Quieres darle un toque moderno a tu salón? Esta lámpara de pie de Ikea reconvertirá tu estancia y, además, se convertirá en todo lo que necesitas para tus momentos de relax en casa. 

Su diseño en negro moderno y minimalista quedará ideal en tu salón y dará un toque diferente, desenfadado y relajado. Su iluminación, con regulación de intensidad, aportará una energía a tu hogar que adorarás y se convertirá en tu iluminación favorita para tus tardes de lectura, planes en familia o descanso.

Cuélate en las novedades de Ikea y además de hacer cambios en decoración, muebles y pequeños detalles, llena de luz cálida y paz los rincones de tu hogar.

Síguele la pista

  • Lo último