¿Te atreves a imitar el selfie 'cara lavada' de Paula Echevarría?

Sin trampa ni maquillaje.

GSR

Paula Echevarría sabe bien lo que cuesta estar estupenda. Horas de peluquería, maquillaje, 'fittings' interminables, tratamientos de belleza para dejar rostro y cuerpo preparados para aguantar una gran cantidad de chapa y pintura... Y aunque es parte de su trabajo y de su estilo de vida, la actriz de 'Velvet Colección' no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar que está igual de guapa sin una sola gota de maquillaje.

¿No te lo crees? Paula ha acudido a un centro de belleza para relajarse antes de un evento y no ha dudado en hacerse un 'selfie' en el que nos muestra su rostro al natural, sin filtros y sin ningún artificio.

¡Guapa, guapa y guapa! La verdad es que no podemos más que aplaudir la decisión de Paula por haberse hecho esta fotografía que lanza un claro mensaje: quiérete tal y como eres.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

Javier Bardem graba a Penélope Cruz dándolo todo en un concierto por su 50 cumpleaños y su vídeo ya es viral

<h2>La actriz ha celebrado esta fecha tan especial por partida doble: primero en un concierto de Bad Bunny y después rodeada de amigos en Nueva York. ¡Felicidades!</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/2024/04/24/penelope-cruz-jennifer-aniston-cortes-96790992" >De Penélope Cruz a Jennifer Aniston: estos son los cortes de pelo que más llevaremos en 2024</a></h2>

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>