Oro líquido para tu piel: los mejores aceites faciales

Cuidado de lujo al alcance de todos los bolsillos.

Aja Koska

A estas alturas de la película seguramente no tengamos ya que hablarte de las bondades de llevar una buena rutina facial y de la importancia de limpiar y cuidar la piel del rostro a diario. Sin embargo hoy queremos hablarte de un tipo de producto que, a pesar de que al escucharlo suele causar 'terror' en las pieles mixtas y grasas, es un producto que, una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él. Se trata del aceite facial, todo un gran desconocido para muchas personas y del que hoy queremos descubrirte todas sus bondades.

Y es que, aunque sabemos que la palabra aceite siempre se asocia a un producto grasiento, nada más lejos de la realidad. Los aceites faciales son un producto ideal para usar después de la limpieza y antes de tu crema habitual, ya que reequilibra la piel, la nutre en profundidad y hace que el tratamiento que apliquemos a continuación penetre mucho mejor.

¿Y si tengo la piel grasa también puedo usarlo? ¡Por supuesto! Empieza a incluirlo en tu rutina de noche, aplicando solo la cantidad que te especifique cada fabricante y sin pasarte, y espera a que se haya absorbido por completo antes de aplicar tu crema. Así ya verás como no tienes ni un problema de brillos y con el uso vas notando cómo tu piel se acostumbra a este tipo de producto y te lo pide a diario.

Existen muchísimos tipos de aceites diferentes en el mercado, y para hacerte un poco más fácil la elección vamos a compartir contigo nuestros favoritos, para que puedas encontrar uno que te cuadre y empieces a usarlo cuanto antes. ¡Tu piel te lo agradecerá!

The Brilliant Glow Hydration oil de Noble Panacea

The Brilliant Glow Hydration Oil de Noble Panacea



/ Lookfantastic

COMPRAR

Se trata de un aceite sedoso que se absorbe rápidamente y que está cuidadosamente elaborado con aceites veganos, no comedogénicos, seleccionados específicamente para reequilibrar la producción de sebo y ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres mientras hidrata en profundidad. Contiene ácido hialurónico, aceite de semilla de ciruela, extracto de palmito y aceite de semilla de frambuesa. La piel queda suave, flexible, equilibrada y con un brillo saludable.

The Face Oil de Agustinus Bader

The Face Oil de Agustinus Bader



/ Lookfantastic

COMPRAR

Este aceite restaurador, se absorbe rápidamente para nutrir en profundidad, calmar y regenerar la piel del rostro. Está formulado a partir de su complejo exclusivo TFC8®, que combina aminoácidos naturales, vitaminas de alta calidad y moléculas sintéticas para favorecer el proceso de restauración natural de la piel.

Aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale de Guerlain

Aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale de Guerlain



/ Lookfantastic

COMPRAR

Este concentrado permite que la piel se repare mucho más rápido, quedando visiblemente más redensificada, lisa y luminosa. Su textura mezcla la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum, y su fórmula enriquecida con microperlas activas se extiende instantáneamente para hidratar la piel. Está compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza.

Nuxe Huile Prodigieuse

Nuxe Huile Prodigieuse



/ Lookfantastic

COMPRAR

Este aceite nutre y repara rostro, cuerpo y cabello en una sola acción. Mejora la flexibilidad de la piel y conecta los sentidos gracias a su textura seca al tacto, que deja un acabado satinado sin ser graso. Además, este set incluye un roll-on que ilumina el rostro y la zona del escote con sutiles reflejos dorados.

Aceite de Orquídea Azul de Clarins

Este aceite facial devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas.


/ D.R.

COMPRAR

Este aceite facial devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas. Combina extracto de orquídea azul y aceite esencial de pachulí para tonificar y revitalizar las pieles sedientas. Además, gracias al aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel.

Aceite Facial Omorovicza Miracle Facial Oil

Aceite Facial Omorovicza Miracle Facial Oil



/ Lookfantastic

COMPRAR

Está diseñado con una mezcla única de ingredientes, entre ellos aceite de espino amarillo rico en vitaminas para rejuvenecer el rostro, y bakuchiol de origen natural derivado de plantas que reduce la profundidad de las arrugas.

Overnight Facial de Sarah Chapman Skinesis


/ Lookfantastic

COMPRAR

Esta aceite sedoso está enriquecida con Renovage para aumentar la vida útil de las células de la piel, vitaminas A y C, muy potentes en la lucha contra los signos de la edad, y aceites omega suavizantes y nutritivos para proporcionar resultados inmediatos en la piel opaca, aburrida y desequilibrada dejándola fresca y radiante.

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>