Día de la Madre: acertarás con el cofre regalo de cuidado corporal más completo y dulce
Regala cuidados, mimos y belleza con la rutina corporal más vendida que conquistará sus sentidos.
Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre
¿Qué se celebra el primer domingo de mayo? El Día de la Madre. El próximo 5 de mayo es la fecha marcada en el calendario y la excusa perfecta para celebrar que es la mejor madre del mundo y sorprenderla con algún detalle que la haga feliz. Llevas ya un tiempo dándole vueltas al tema del regalo y aunque quieres escribir una carta o hacer un detalle más sentimental, quieres acompañarlo de un detalle que le guste mucho y que le dé mucho uso. ¿Necesitas ideas? Las tenemos.
Regalar siempre parece una tarea complicada. Pero nadie mejor que tú para saber qué le puede hacer ilusión a tu madre. La conoces bien y, de hecho, si tú eres adicta al ‘skincare’ y al mundo de la belleza es por ella. Así que lo tienes muy fácil, regala a mamá belleza y mimos con los mejores productos de cuidado.
Tienes la opción de hacer una rutina personalizada con sus productos favoritos, crear desde cero una cesta con productos y velas para hacer spa en casa o también regalar un cofre de regalo que, estamos convencidas, amará por encima de todo.
Con un pack de cuidados acertarás en el Día de la Madre, pero si adora todos los productos de Rituals y pasa cientos de horas en sus tiendas disfrutando de las texturas y aromas de cada uno de sus productos, con este cofre regalo de Rituals se quedará sin palabras.
El cofre ‘beauty’ para regalar a mamá
Rituals tiene una amplia gama, pero si no sabes por cuál decantarte porque, literalmente, todos sus aromas te encantan, el cofre ‘The Ritual of Ayurveda’ será la mejor opción. Es uno de los más vendidos en Amazon, pero es que este completo set de baño para el cuidado de la piel y su aroma son adictivos.
Este cofre regalo incluye 4 productos para el cuidado de la piel y se compone de gel de ducha en espuma, bruma para el cuerpo y el cabello, aceite de ducha y crema corporal.
Su dulce fragancia es fruto de la combinación de rosas de la India y aceite de almendras dulces, y con la unión de todos los productos conseguiría una piel tersa e hidratada, gracias a sus propiedades equilibrantes, y bajo un ritual deliciosamente relajante.
Regala a mamá el cofre más dulce y relajante que le ayudará a conectar cuerpo, mente y alma a través de sus sensaciones y aromas.
Síguele la pista
Lo último