Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark
Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.
¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid
Acabamos de conocer la fecha oficial en la que la nueva (y espectacular) tienda de Primark abrirá sus puertas en pleno barrio de Salamanca. Cinco plantas repletas de piezas al mejor precio que prometen convertir a esta nueva ‘boutique’ en una de las paradas obligatorias de la ruta ‘shopping’ de la capital. Sin embargo, no hace falta que vayas a esta nueva ‘flagship store’, sea cual sea la tienda de la marca a la que acudas, una vez cruzas sus puertas, eres perfectamente consciente de que vas a terminar "picando" con algo. Digamos que esta es una especie de verdad universal, difícil de cuestionar. Y es que, entre las maravillas que podemos encontrar y sus precios de escándalo, es muy difícil resistirse a darse un capricho.
No importa si te pasas por la sección de decoración, por la de pijamas, la masculina, la infantil o la de belleza, en todas ellas, tienes algo (por muy innecesario que pueda parecer) que va a hacer que, al final, acabes por pasar por caja. Y sino, siempre puedes acudir a la de ‘gadgets’ tecnológicos. Y esto es en el mejor de los casos porque, en más de una ocasión, terminarás cargando una de sus cestas ‘XXL’.
Ahí reside el gran poder de la marca británica que, además, acaba de lanzar su última colección ‘beauty’, donde encontramos ‘productazos’ de lo más apetecibles. Entre todos ellos, nos han llamado especialmente la atención unas gotas de bronceado instantáneo que, además, cuestan solo 4 euros. Tal y como explican en la web, gracias a su fórmula podrás conseguir un ‘glow’ instantáneo y ese efecto buena cara, tan favorecedor y que todas buscamos en nuestro maquillaje diario. Además, lo mejor es que son superfáciles de usar.
Cómo aplicar las gotas bronceadoras
Es cierto que todos los productos que llevan la palabra ‘bronceado’ nos provocan cierto respeto. Y es que, la red está llena de ejemplos de usuarios que han sufrido algún que otro percance y han acabado emulando a Ross Geller en aquella famosa escena de ‘Friends’. Sin embargo, en el caso de las gotas bronceadoras, su aplicación es de lo más sencilla. Lo primero que te recomendamos es que realices una prueba para comprobar qué cantidad tienes que utilizar para lograr el acabado deseado. Después, mezcla esa misma cantidad (lo normal es que sean una o dos gotas), con tu crema hidratante (en la misma proporción que utilizas habitualmente). Así, al combinar ambas fórmulas, te será más sencillo extender el bronceador: recuerda aplicarlo por todo el rostro, sin olvidar el cuello, tal y como harías con tu hidratante cada día. Así, conseguirás ese aspecto saludable y tan favorecedor, sin tener que recurrir al maquillaje.
Síguele la pista
Lo último