El ‘gloss’ perfecto existe y lo puedes encontrar en Primark por 3 euros

Hailey Bieber, referente del ‘clean look’.
Hailey Bieber, referente del ‘clean look’. / Instagram @haileybieber

Cruzar las puertas de Primark supone una constante tentación. Al entrar, te sumerges en un universo paralelo destinado al ‘shopping’ y que, además, está cargado de prendas ‘trendy’, piezas increíbles de decoración, todo tipo de juegos y detalles para niños, pijamas preciosos y, por supuesto, infinidad de ‘gadgets’ y productos de belleza. Y es que, si cualquier esquina de una tienda de la enseña británica es una perdición, la sección ‘beauty’ se ha convertido en una auténtica parada obligatoria para todas las amantes del maquillaje. Pese a sus precios imbatibles, sus productos tienen una calidad más que aceptable, con muchísimas opciones y variedad, por no hablar de que cumplen su función a la perfección. Con este currículum, no es de extrañar que sus novedades y colecciones especiales se agoten, prácticamente, al llegar a sus ‘stands’. ¿La razón? Primark es el lugar ideal para aquellas que quieren poner a punto su neceser, sin gastarse una fortuna en ello. Imprescindibles hay muchos, ya que podemos encontrar desde la herramienta ideal para hacerte unas ondas sin calor a fragancias divinas que pasarían por cualquiera de una marca de lujo. Sin embargo, nuestro último flechazo, llega en forma de ‘gloss’.

El gloss perfecto de Primark

Con permiso de la estética ‘Mob Wife’, el famosísimo ‘clean look’ no solo se resiste a abandonarnos, sino que sigue siendo el gran favorito de las expertas en belleza. En este tipo de maquillaje, mandan los trazos limpios y los tonos neutros, dando como resultado ese efecto ‘no make up’ tan favorecedor. Eso sí, si hay una pieza clave para lograrlo , esa es, sin ninguna duda, el ‘gloss’. Este labial, imprescindible durante la década de los 2000, ha vuelto con fuerza para dar brillo a nuestros labios y rematar con ese acabado ‘mojado’ una estética en la que manda la más absoluta naturalidad.

El producto de Primark cumple con todos los requisitos para recrear ese ‘look limpio’ ideal, ya que tiene un tono rosa ‘nude’ empolvado que es más que perfecto para recrear esta estética. Y es que, pese a que un buen ‘rouje’ es siempre una gran opción, si quieres seguir esta tendencia, recuerda que debes apostar siempre por llevar el minimalismo al extremo.

Por último, el otro gran punto a favor del ‘must’ de la marca británica es, sin duda, su precio, ya que cuesta tan solo 3 euros. De esta forma, con una inversión muy pequeña, puedes hacerte con un producto que será –te lo aseguramos– una pieza clave en tu neceser.

Gloss en tono rosa ‘nude’ de Primark

Gloss en tono rosa ‘nude’ de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último