Estos son los productos ‘beauty’ de Primark que no pueden faltar en tu neceser

Esta es la prueba de que, para tener un ‘set’ de maquillaje a la última, no tienes que gastar demasiado.

Hemos encontrado en Primark las botas favoritas de las expertas en moda (y son súper baratas)

Modelos en el backstage de Zimmermann otoño-invierno 2023.

Modelos en el backstage de Zimmermann otoño-invierno 2023.

/ @Launchmetrics Spotlight / Matteo Valle/launchmetrics.com/spotlight

Entrar en Primark supone sumergirte en un universo propio cargado de prendas ‘trendy’, lo último en decoración, todo tipo de juegos y detalles para niños, pijamas preciosos y, por supuesto, infinidad de ‘gadgets’ de belleza. Y es que, la sección ‘beauty’ de la enseña británica se ha convertido en parada obligatoria para todas las amantes del maquillaje. Sus productos, no sólo tienen una calidad más que aceptable, sino que cumplen su función a la perfección y, además, tienen un precio imbatible. Así que, no es de extrañar que sus novedades y colecciones especiales tarden menos de un suspiro en agotarse. Ahora bien, en su línea de básicos, hay una serie de productos que se han convertido en la opción ideal para aquellas que quieren poner a punto su neceser, sin gastarse una fortuna en ello. Si eres de estas últimas, toma nota porque hemos seleccionado para ti los cinco grandes imprescindibles de la línea ‘beauty’ de Primark.

Una paleta de sombras

La colección ‘I Heart Revolution’ se cuela entre nuestras favoritas, para empezar, por su espectacular ‘packaging’ con forma de tableta de chocolate derritiéndose. Está disponible en tres colores, que hacen referencia a los tonos que predominan en sus sombras interiores: natural –con pigmentos ‘toffee’ y tierra–, dorada –con un acabado más natural– y rosa –en tonalidades empolvadas y con matices rosados–.

Paleta de sombras de Primark

Paleta de sombras de Primark

/ Primark

Un esmalte de uñas

Tienen multitud de productos para hacerte la manicura perfecta: desde uñas postizas a todo tipo de limas. Eso sí, nuestro gran favorito es este esmalte con partículas ‘glitter’ en dorado: es perfecto para las fechas especiales que se avecinan.

Esmalte glitter de Primark

Esmalte glitter de Primark

/ Primark

Un ‘set’ de brochas

Se trata de un ‘pack’ de lo más completo, con seis pinceles especialmente ideados para cubrir cada una de tus necesidades a la hora de lograr un maquillaje perfecto, desde el rostro a los ojos.

Brochas de Primark

Brochas de Primark

/ Primark

Una barra dos por uno

Este ‘stick’, pensado para utilizar tanto en ojos como mejillas, nos ha conquistado, primero, por lo práctico y fácil de utilizar que resulta; y, en segundo lugar, por su bonito tono coral que, en la piel, queda como un rubor de lo más natural.

Blush de Primark

Blush de Primark

/ Primark

Si buscas un ‘look’ natural, lo mejor es que huyas de los polvos y apuestes por los formatos en gel o en crema. Nos gusta especialmente este contorno: es muy fácil de difuminar y el tono engama bien con casi cualquier tipo de piel.

Contorno de Primark

Contorno de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último