Estos son los productos ‘beauty’ de Primark que no pueden faltar en tu neceser
Esta es la prueba de que, para tener un ‘set’ de maquillaje a la última, no tienes que gastar demasiado.
Hemos encontrado en Primark las botas favoritas de las expertas en moda (y son súper baratas)
Entrar en Primark supone sumergirte en un universo propio cargado de prendas ‘trendy’, lo último en decoración, todo tipo de juegos y detalles para niños, pijamas preciosos y, por supuesto, infinidad de ‘gadgets’ de belleza. Y es que, la sección ‘beauty’ de la enseña británica se ha convertido en parada obligatoria para todas las amantes del maquillaje. Sus productos, no sólo tienen una calidad más que aceptable, sino que cumplen su función a la perfección y, además, tienen un precio imbatible. Así que, no es de extrañar que sus novedades y colecciones especiales tarden menos de un suspiro en agotarse. Ahora bien, en su línea de básicos, hay una serie de productos que se han convertido en la opción ideal para aquellas que quieren poner a punto su neceser, sin gastarse una fortuna en ello. Si eres de estas últimas, toma nota porque hemos seleccionado para ti los cinco grandes imprescindibles de la línea ‘beauty’ de Primark.
Una paleta de sombras
La colección ‘I Heart Revolution’ se cuela entre nuestras favoritas, para empezar, por su espectacular ‘packaging’ con forma de tableta de chocolate derritiéndose. Está disponible en tres colores, que hacen referencia a los tonos que predominan en sus sombras interiores: natural –con pigmentos ‘toffee’ y tierra–, dorada –con un acabado más natural– y rosa –en tonalidades empolvadas y con matices rosados–.
Un esmalte de uñas
Tienen multitud de productos para hacerte la manicura perfecta: desde uñas postizas a todo tipo de limas. Eso sí, nuestro gran favorito es este esmalte con partículas ‘glitter’ en dorado: es perfecto para las fechas especiales que se avecinan.
Un ‘set’ de brochas
Se trata de un ‘pack’ de lo más completo, con seis pinceles especialmente ideados para cubrir cada una de tus necesidades a la hora de lograr un maquillaje perfecto, desde el rostro a los ojos.
Una barra dos por uno
Este ‘stick’, pensado para utilizar tanto en ojos como mejillas, nos ha conquistado, primero, por lo práctico y fácil de utilizar que resulta; y, en segundo lugar, por su bonito tono coral que, en la piel, queda como un rubor de lo más natural.
Un contorno en crema
Si buscas un ‘look’ natural, lo mejor es que huyas de los polvos y apuestes por los formatos en gel o en crema. Nos gusta especialmente este contorno: es muy fácil de difuminar y el tono engama bien con casi cualquier tipo de piel.
Síguele la pista
Lo último