Metalizado y 'made in Spain', así es el bikini de Victoria Federica en su último posado
Victoria Federica ultima sus jornadas playeras con un escueto bikini multiposición en color plata.
Mientras su prima la infanta Sofía aterrizaba en Gales para ingresar en el UWC Atlantic College, el colegio en el que estudiará los próximos dos cursos como anteriormente había hecho su hermana, Victoria Federica regalaba a sus más de 252 000 seguidores de Instagram un posado desde el que ella misma bautiza como su "sitio de paz".
En la fotografía se ve a la sobrina del rey Felipe en primer plano con el mar de fondo y la melena al viento luciendo únicamente un bikini que enseguida ha captado nuestra atención. Y es que este dos piezas de top de cortinilla multi-posición y braguita brasileña en un tono metalizado ha sido un auténtico flechazo para todas aquellas que nos negamos a despedirnos del verano por mucho que el calendario así lo determine.
En sus envidiables vacaciones repartidas entre Riviera Maya, Marbella e Ibiza durante las últimas semanas hemos visto a Victoria Federica posar con diferentes bikinis que seguían al dedillo algunas de las tendencias más claras en moda baño de esta temporada como son los brillos –ha llevado uno de estampado animal print con detalles de glitter al más puro estilo Georgina Rodríguez– y los metalizados, que es el caso del modelo por el que ha apostado en esta ocasión.
El bikini plateado de Victoria Federica
Este diseño consta, como decíamos, de una parte de arriba en formato triángulo y una braguita brasileña de tiras un poco más anchas que se ajustan a la cadera. Ambas son en color plata oscuro y los firma Lia, una marca 'made in Spain' establecida en Barcelona de prendas pensadas para la playa y la piscina de la que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar parece haberse declarado fan porque son varias las veces en las que ha lucido algunas de sus piezas.
En concreto este bikini lleva por nombre Palawan y se vende en su tienda online por 76 euros.
Este bikini de sello español ya se lo habíamos visto a comienzos del mes de julio, cuando fue avistada a bordo de una moto de agua en Ibiza. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha querido lucirlo en todo su esplendor en el que, quien sabe, si será su último posado de este verano antes de la vuelta a la rutina.
Síguele la pista
Lo último