Victoria Federica lo tiene claro: el bikini de brillos será la tendencia en moda de baño que va a arrasar este 2023

La 'influencer' ha elegido un diseño de triángulo con estampado de leopardo de la firma Mercedes Paz, que ya está totalmente agotado.

Victoria Federica con camisa de lino en Bali

Victoria Federica con camisa de lino en Bali

/ Instagram @vicmabor

De Vicky Martín Berrocal a Tamara Falcó o Victoria Federica. Son múltiples las 'celebrities' e 'influencers' de nuestro país que han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a diferentes rincones del mundo y disfrutar del sol y la playa, adelantándose de esta manera a la ansiada temporada de verano y poniendo sobre la mesa alguna de las tendencias de baño que prometen marcar el ritmo del verano.

Si bien la diseñadora andaluza reafirmo el éxito, un año más, de los trajes de baño de una sola pieza, así como su poder para lograr estilizar la silueta de forma inmediata, la sobrina de los Reyes de España ha confirmado que los bikinis de brillos serán determinantes durante los próximos meses para aquellas que busquen marcar la diferencia y deslumbrar, en el sentido literal, sobre la arena. ¿Nueva tendencia a la vista?

En su maleta a Riviera Maya, destino al que se ha desplazado junto a su inseparable amiga Rocío Laffón, Victoria Federica ha metido varios diseños de estas características. El último, un bikini de estilo tipo triángulo con estampado de leopardo y acabado brillante de lúrex en el que tanto la parte superior como la braguita cuentan con tiras para adaptarse a las medidas de cada una. Asimismo, con el objetivo de ofrecer mayor confort, el top incluye un forro interior en negro para evitar que se transparente tras los baños en el mar.

Pertenece a la firma española Mercedes Paz, enfocada precisamente en la moda de baño, y se trata del modelo 'Adalfi', aunque tras la publicación de Victoria Federica y observar los buenos resultados que ofrece es imposible poder adquirirlo, está totalmente agotado.

Bikini Amalfi

Bikini Amalfi

/ Mercedes Paz

COMPRAR

Un bikini que pese a mantener un patrón clásico que es habitual en las colecciones de baño año tras año y desde el pasado 2022 es una de las tendencias más notorias, cuenta con puntos que lo hacen diferente, en este caso el 'animal print' como el acabado brillante. Dos puntos no aptos para las más clásicas que no solo consiguen elevar el resultado final, también logran potenciar el bronceado, como bien demuestra la 'influencer' en las imágenes que ha compartido.

A pesar de que en la moda no existen límites, cada una puede elegir el modelo de traje de baño con el que se sienta segura y cómoda más allá de tendencias o reglas no escritas, sí es cierto que este tipo de bikinis en forma de triángulo favorecen notablemente a las mujeres con poco pecho.

Síguele la pista

  • Lo último