Dua Lipa nos resume en un post los bikinis que serán tendencia este verano 2023

La cantante posa en Jamaica con la moda de baño más hot de la temporada.

Dua Lipa bikini
Dua Lipa bikini / Vía Instagram: @dualipa

Dua Lipa disfruta de unas vacaciones tropicales en la isla jamaicana y nos regala unos posados de ensueño en los que luce un bronceado que ya quisiéramos todas. Pero lo que más nos ha llamado la atención de sus fotografías es que esconden varias lecciones de estilo, poniendo de relieve los bikinis que triunfarán este verano

En esta publicación se esconden las tendencias de moda de baño de la temporada, vamos a descubrirlas una a una mientras te dejamos una selección de nuestras opciones ‘low cost’ favoritas para que tu también puedas lucirlas con estilo: 

El crochet

Aunque la artista se ha atrevido con un crochet más pop con referencias a Hello Kitty, la tendencia del ganchillo traerá a la moda de baño un aire boho-chic esta temporada, siendo una de las tramas protagonistas este verano. Si el año pasado triunfaba en tonos monocromáticos, esta temporada verá la luz bajo la paleta multicolor. Este modelo de Dorina disponible en la web de Women Secret es un buen ejemplo de ello. 

Bikini Dorina crochet


/ Dorina

COMPRAR

Los colores vitamina

La ‘moda dopamina’, nombre que recoge la tendencia de saturar las prendas con el objetivo de darle un toque energético al vestidor, llega fuerte en la ropa de baño esta temporada. Dua Lipa ha preferido los tonos anaranjados, pero las propuestas varían desde los rosas más saturados hasta el verde lima. Sin duda uno de nuestros modelos favoritos que siguen esta tendencia es este bikini de canalé de Tezenis, que, confeccionado en microfibra reciclada, nos da la oportunidad de vestir la última tendencia a la vez que minimizamos nuestro impacto medioambiental.

Bikini verde vitamina Tezenis


/ Tezenis

COMPRAR

Aire retro

El conjunto tres piezas de punto que ha lucido la cantante pop en Jamaica nos ha dejado alucinadas, y es que además del bling bling que adorna las piezas, la silueta del bikini con la braguita alta junto a la copa del top tienen un aire retro que también inundará las playas y piscinas este verano. Y es que los años 50 han vuelto, no sólo en términos de silueta, sino también a través de los estampados de lunares o los cuadros vichy, como este modelo que ha presentado Oysho, que completa el aire retro con un bandeau fruncido, muy al estilo Marilyn Monroe

Bikini años 50 Oysho


/ Oysho

COMPRAR

Unas tendencias que a priori pueden parecer muy diversas, pero cómo ha demostrado Dua Lipa, cuando se eligen siguiendo el estilo personal de cada una son un éxito asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último