El bikini salvaje con el que Hailey Bieber nos ha creado una necesidad

La modelo ha vuelto a demostrarnos por qué no podemos olvidarnos del animal print, y menos cuando se trata de ropa de baño.

Hailey Bieber en la playa

Hailey Bieber presume de bañador en la playa.

/ Instagram / @haileybieber

A Hailey Bieber le ha tocado disfrutar de su primer baño de mar del año en una playa paradisíaca, tropical y semidesierta, algo que la modelo ha aprovechado para varias cosas: en primer lugar, para compartir fotos muy estimulantes, donde luce abdominales de hierro y con las que promociona los productos de su nueva firma de belleza, Rhode; por otra, para convencernos de que tiene algunos de los bikinis más bonitos y sugerentes de la temporada, casi todos marcados por un minimalismo eficaz y muy de tendencia.

Así, hemos visto a la mujer de Justin Bieber con bikinis vitaminados en un poderoso color naranja que realzan el bronceado y que ella ha acompañado con unos pendientes del mismo color (y con una cola de sirena perfecta hecha de arena).

Pero si hay un traje de baño de dos piezas que ha llamado nuestra atención, y que aparece en una de sus galerías de fotos marinas compartidas, es el de estampado 'animal print', de leopardo, con el que la modelo destaca su cara más salvaje y que ha creado en nosotras una necesidad.

Se trata de un bikini ideal porque une el estampado llamativo y arrebatado, en tonos marrones y hueso, con un diseño moderado y sencillo. El bikini está formado por un top de triángulos de estilo cortina y braguita que se ata con lazos a los lados.

Hailey Bieber con bikini con estampado de leopardo

Hailey Bieber con bikini con estampado de leopardo.

/ Instagram / @haileybieber

Un gorro tipo 'bucket' en color azul cielo y unos collares de cuentas son el resto de accesorios con el que Hailey Bieber remata este look playero que ya hemos fichado, y que confirma que el 'print' de leopardo, el más clásico de los estampados animales, no solo no se ha ido de nuestros armarios de verano, sino que es un básico eterno y que este verano vuelve a pisar fuerte.

Así, son muchas las firmas, entre ellas Zadig&Voltaire, Dolce & Gabbana, Asos, Mango, Zara, Moschino o Roberto Cavalli, que han optado por este estampado irresistible y tentador.

Mira nuestros bikinis 'animal print' favoritos:

Minimal y metalizado

Bikini 'animal print' de leopardo de Zadig & Voltaire

Bikini 'animal print' con estampado de leopardo de Zadig & Voltaire.

/ Zadig & Voltaire

COMPRAR

Bikini modelo 'Léopard', con estampado animal print en color marrón, de Zadig&Voltaire. El clásico de leopardo con un sutil efecto metalizado y con top triangular con relleno. También disponible en color azul. Precio: 106 euros.

De una pieza

Bañador 'animal print' de leopardo de Asos

Bañador 'animal print' de leopardo de Asos.

/ Asos

COMPRAR

Bañador 'animal print' con estampado de leopardo en tonos marrones de pierna alta y con doble tirante cruzado por la espalda de Asos. Precio: 33,99 euros.

Asimétrico

Bikini animal print asimétrico de H&M

Bikini animal print asimétrico de H&M.

/ H&M

COMPRAR

Bikini de dos piezas con estampado de leopardo de H&M. Top asimétrico con solo tirante (de espagueti) en uno de los hombros y copas ligeramente acolchadas con relleno extraíble (19,99 euros). Braguita alta modelo 'Brazilian' con corte alto detrás. Precio: 14,99 euros.

El pop

Bikini animal print pop de Farm Rio

Bikini 'animal print' pop, multicolor, de Farm Rio.

/ Farm Rio

COMPRAR

Bikini 'animal print' con estampado de leopardo y espíritu pop y multicolor, de Farm Rio. El precio del top es de 59,50 euros (rebajado, antes costaba 85 euros), y el de la braguita, de 56 euros (antes, 70 euros).

Bikini con estampado de cebra de Mango

Bikini con estampado de cebra de Mango.

/ Mango

COMPRAR

Bikini con estampado de cebra. Top con tirantes multiposición y diseño de triángulos (15,99 euros) y braguita de tipo brasileña a juego (12,99 euros). Elaborado con poliéster reciclado.

Síguele la pista

  • Lo último