El nuevo vestido comodín de Vicky Martín Berrocal es el mejor fondo de armario
Vicky Martín Berrocal ha aprovechado sus vacaciones para demostrar que un vestido ajustado y satinado en tono crudo puede funcionar en multitud de ocasiones.
Vicky Martín Berrocal parece haberse propuesto salir de su zona de confort con los 50 años recién cumplidos. Al menos así lo hemos percibido desde que celebró su entrada en una nueva cifra por todo lo alto y aprovechó la publicación de su libro La felicidad no tiene talla ni edad para poner en práctica todas esas cosas que no se había atrevido a hacer hasta ahora como, por ejemplo, algo tan sencillo como hacerse una foto de espaldas.
"Mis inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida. He odiado el verano con todas mis fuerzas, el traje de baño, los shorts, las piscinas y las playas. Y no imagináis lo de caminar de la toalla al agua… eso era un camino que jamás pude hacer sola. Pero todo eso pasó… y desde algún tiempo y gracias a ir escribiendo mi historia en forma de libro he entendido que esta soy yo y que a quien no le guste, que no mire!", decía hace tan solo unos días la diseñadora en su Instagram regalándonos su primer posado a lo Elsa Pataky ataviada con shorts vaqueros y camisa rosa.
Y no solo eso. Recientemente nos sorprendía con un cambio de look radical que le hacía despedirse de la larga melena que le ha acompañado desde que es una niña para dar paso a un favorecedor corte de pelo con claro efecto rejuvenecedor e incluso podemos afirmar que su armario ha sufrido una evidente transformación desde entonces.
Donde antes solo había looks en negro o de tonalidades oscuras ahora hay espacio también para una paleta de colores mucho más alegre en la que los blancos y crudos parecen haberse convertido en sus nuevos favoritos.
Lo vimos cuando declinó en un tono marfil el vestido más famoso de su firma Victoria que tiene también en azul y lo hemos visto hace unas horas, cuando ha posado con uno en esa misma gama durante sus vacaciones.
Vicky Martín Berrocal está disfrutando de unos días de descanso junto a su madre y su hermana en la costa azul. Allí han aprovechado para salir a cenar a un conocido restaurante de Mónaco, que es donde hemos visto a la andaluza con uno de esos vestidos que funcionan a la perfección en multitud de situaciones.
Podríamos decir que se ha convertido en todo un comodín de su armario si tenemos en cuenta que, además de lucirlo en solitario con unas sandalias de tacón para disfrutar de la noche monegasca ya lo había escogido para la gran despedida que le dieron a su amigo el futbolista Joaquín Sánchez en Sevilla en junio con una blazer a juego.
Sus cualidades para funcionar como fondo de armario son las mismas que si se tratara de un 'little black dress' ya que es tremendamente versátil y puede adaptarse a ser combinado prácticamente con cualquier prenda o color y nunca se pasa de moda.
En su caso es un diseño de escote cuadrado con finísimos tirantes, de efecto satinado y ajustado que lleva el sello de la firma House of CB, una de las favoritas de las influencers, que ya estamos deseando ver cómo se anima a conjuntarlo de manera diferente en otro contexto.
Síguele la pista
Lo último